vicanna Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Bueno, pues eso, hasta ahora tenia una camarita compacta, hasta que me he regalado hace una semana una Nikon d3100, el pack con los dos objetivos 18-55 y 55-200 VR ... todavia me estoy aprendiendo las nomenclaturas y las prestaciones de dichos bichos .. y con lo durillo de sesera, creo que va para largo .. por cierto, soy hombre de 45 años, casado , padre , tio y abuelo, por lo que las ganas de hacer fotos suben exponencialmente con todos estos datos. Espero y estoy seguro que aqui aprendere lo necesario para sacar provecho de este artilugio cazador de almas. Gracias por estar ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola "vicanna". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buen salto de una compacta a una reflex digital. La D3100 es una excelente maquina. Veo que te estas leyendo el "tocho" de las instrucciones. Bien. Te aconsejaría que te pasarías por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda. Saludos "abuelete" de otro "abuelete". ( 2 niños de 6 y 3 añitos.) :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas