entubao Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 exif : desde mi iphone revelado directo a jpg desde view nx, balance blancos auto en gimp, y pixelado de caras, enderezada(poco) y recortada(poquito) y subida(a 640) en picasa - con un ordenador en condiciones, 5 minutos, con un 486 a 133 dos dias s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho los colores en los jugadores, en el resto los saturaría un pelín con los puntos de control. Lo del pixelado es una puñeta. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Lo del pixelado es una puñeta. pues sip, y mAs cuando lo q buscamos es q las caras salgan enfocadas para q se vean esas expresiones q son media foto y q no se consigen tan fAcil, pero bueno, creo q mejor pixelarlas q aUn algo se adivina, q n0 una denuncia, jeje, o no poder mostrarla ( en este caso eran alevines como mucho, no les echo mAs de once años o por ahí ) por otro lado, lo q mAs me hace gracia de la imagen es su parte subliminal con respecto a no esperar para utilizar la VISA y llamar....jeeejejeje tb me gusta la sombra de la mano del de amarillo q parece estA haciendo el perrito...jajaja s2 y gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Jo, en la última que has puesto, que todo es la expresión de esa cara... lo dicho ve con contratos de cesión de imagen la próxima. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 lo dicho ve con contratos de cesión de imagen la próxima. sinceramente, para quE yo voy a disparar, nada mAs s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 A mí me gustan mucho estas tomas en las que los jugadores van hacia el fotógrafo, por decirlo así, y que además incluyen buenos momentos, como estas tuyas. En cuanto al pixelado de las caras, yo estoy pendiente de acabar de entregar unas fotos del equipo de mi sobrino a los padres y de que me den el permiso para colgarlas por aquí por si acaso pero joé, creo que tampoco tendría que pasar nada mientras que no las uses con fines lucrativos y en lugares que no vienen a cuento ¿no? No sé, me gustaría saber algo con respecto al tema de poder colgarlas o no porque tengo miles de fotos de chavales jugando al fútbol y no las cuelgo por eso. Gracias por compartirlas. SaluDos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas