Jump to content

Mi sobrina

ElisabetC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nueva por aqui y me voy a animar a poneros una de mis fotos, estoy estudiando un ciclo superior de imagen y esta foto pertenece a uno de los trabajos que tuve que presentar a final de curso.

La óptica no era mia, fue un préstamo y no le pille muy bien el tema del enfoque y no quise abusar mucho de la peque que solo tenia 10 dias, acepto de buen grado las criticas constructivas, jeje, asi que animo, y decidme que os parece. (eran mis primeras fotos de estudio)

os dejo los datos de la toma:

ISO 200

LENTE 50mm f/1.8

f/2.8

vel obturacion 1/60

luz artificial nikon sb 900 (con paraguas)

camara D3000 (estoy en proceso de cambio, esperando la 7000)

5737775260_ab9d4beea1_z.jpg

Irene2 por elisabetcullen, en Flickr

Editado por ElisabetC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo veo la foto bien, quizas , siendo que utilizas como iluminacion el flash, una apertura mayor, ya que el enfoque parece estar un poquito por encima de los ojos (lo se porque yo tengo el 50mm 1,8 y enseguida se cierra el campo).

aunque no soy ni mucho menos experto y seguramente algun fotógrafo más experimentado le saque mas pelos o incluso desmienta lo que he escrito, me gusta mucho la iluminación tan suave que has conseguido con el flash.

un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Treverence,

cuando tenga mi d7000 empezare a buscarme un 50 para mi, asi que ya le ire pillando el punto poco a poco, me costo bastante, pero supongo que es lo normal para ser la primera vez que usaba ese objetivo y tambien debido a la mala costumbre que traia de utilizar el autofocus, en cuanto me encontre con un objetivo que no tenia (como es el caso) pues me resulto mas dificil la toma, poco a poco no?

gracias de nuevo por tu aportacion,

un saludo!

Enlace al comentario