Paquirrin Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pequeñas iglesias en valles de ensueño. Iglesia de San Johann en el Vall di Funes en el Alto Adigio en plenos Dolomitas italianos: Santa Maddalena en en mismo valle: Iglesia en medio del campo en Obertilliach en el sur del Tirol austriaco: Cámara: NIKON D7000 Objetivo: Sigma 17-50mm F2.8 Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Aperture priority Modo Medición: Spot Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) la segunda, postal,postal,muy buena profundidad de campo,me encanta en su totalidad muy buena. saludos Editado 25 de Septiembre de 2011 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me quedo con segunda y la tercera, Enhorabuena pedazoooooo de fotos. Entran ganas de estar ahi. Saludos y de verdad muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neatx Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Fantasticas fotos y vaya sitio!! Yo tambien me quedo con la 2ª. Espectacular! La primera la veo apagada y las sombras algo pasadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarkanoi Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy lindas fotos!! La segunda dan ganas de irse a vivir ahí, como ya lo han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Efectivamente la 2ª y 3ª, las sombras a la 1ª la afean que pena. Será mi monitor pero veo los colores un poco saturados ??. Muy bonitos esos paisajes alpinos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psoleg Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 me quedo con ...el viaj. Las fotos son impresionantes y si hay que elegir, la 2ª y 3ª, y ya puestos intentaría "eliminar" la torreta del fondo de la última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas