Invitado koteo Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) A ver si me podeis dar consejos para hacer fotos de ese estilo, la verdad que me cuesta bastante encontrar el motivo y mas aun sacarle buen partido. No obstante no ha quedado mal o eso creo xD 50mm 1.2 Bokeh King por Koldo Oteo, en Flickr EXIF Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Gracias a todos. Editado 25 de Septiembre de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Buuuf..Impresionante ese F/1.2...Para mi gusto esa bolita verde con pinchos esta demasiado centrada,aun asi me gusta y me parece que ese objetivo te va a dar muchas alegrias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Un poco mas de contraste no le vendría mal, acostumbrate a poner los EXIF Hola JMMartin, ya puse los exif, disculpadme, se me olvida ponerlo, ojala se pusieran solitos En cuanto al contraste, si le doy mas sería bastante diferente a la realidad, aunque seguro que queda mejor, voy a probar. KEPLAR en donde hubieses colocado la cáscara de la castaña ? Gracias a los dos por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 La versión más contrastada: Contrastada 50mm 1.2 Bokeh King por Koldo Oteo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 KEPLAR en donde hubieses colocado la cáscara de la castaña ? Gracias a los dos por comentar. Saludos. Por la disposicion de las hojas,por el angulo de inclinacion que tomaste,por esa toma vertical...lo tengo claro.....en la papelera.... fuera coñas.... en esa ¨toma¨,sinceramente y despues de probarlo no puedes recortar ni por arriba ni por de abajo,mejor asi,va ser que si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Gracias KEPLAR. Soy aún muy tarugo en cuanto a encuadres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Gracias KEPLAR. Soy aún muy tarugo en cuanto a encuadres. que va,que va aun los hay mucho mas tarugos......a mi,en mi circulo me llaman el antiencuadre....jeje.... un saludo Koteo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Koteo. Una cosa es si la cáscara estaba en ese sitio o si la colocaste tú. Si estaba ya, podrías haberle buscado otro ángulo para que no quedase tan centrada, dejándola más hacia un lateral. Si la pusiste tú pra hacer la composición y la querías en vertical, yo la hubiese colocado en un lateral dejandole algo de aire por ese lado y más bien tirando hacia abajo. Y por lo de encuadrar, yo siempore me doy cuenta de que tengo las cosas en el centro cuando veo la foto, así que siempre dejo margen para el recorte, auqnue algunas veces me acuerdo o ya va saliendo por inercia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por los consejos Leles. De todas formas enfocar y reencuadrar a 1.2 es algo jodido ademas de que va a salir desenfocado el motivo.... No se, ¿cómo lo hariais? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 -Hola a tod@s. -A mi personalmente me gusta donde está y mejor la primera toma que la segunda (menos contraste). -¿Quizás hubiese sido mejor ISO 200? No lo se, por eso lo apunto. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas