Jump to content

Una de bokeh en el retiro


Invitado koteo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis dar consejos para hacer fotos de ese estilo, la verdad que me cuesta bastante encontrar el motivo y mas aun sacarle buen partido. No obstante no ha quedado mal o eso creo xD :thank_you:

 

6181306854_159b16f5ec_z.jpg

50mm 1.2 Bokeh King por Koldo Oteo, en Flickr

 

EXIF

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/1.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 100

 

 

 

Gracias a todos.

Editado por koteo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mas de contraste no le vendría mal, acostumbrate a poner los EXIF

 

Hola JMMartin, ya puse los exif, disculpadme, se me olvida ponerlo, ojala se pusieran solitos :thank_you:

 

En cuanto al contraste, si le doy mas sería bastante diferente a la realidad, aunque seguro que queda mejor, voy a probar.

 

KEPLAR en donde hubieses colocado la cáscara de la castaña ?

 

Gracias a los dos por comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

KEPLAR en donde hubieses colocado la cáscara de la castaña ?

 

Gracias a los dos por comentar.

 

Saludos.

 

Por la disposicion de las hojas,por el angulo de inclinacion que tomaste,por esa toma vertical...lo tengo claro.....en la papelera....

fuera coñas....

en esa ¨toma¨,sinceramente y despues de probarlo no puedes recortar ni por arriba ni por de abajo,mejor asi,va ser que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Koteo. Una cosa es si la cáscara estaba en ese sitio o si la colocaste tú.

 

Si estaba ya, podrías haberle buscado otro ángulo para que no quedase tan centrada, dejándola más hacia un lateral. Si la pusiste tú pra hacer la composición y la querías en vertical, yo la hubiese colocado en un lateral dejandole algo de aire por ese lado y más bien tirando hacia abajo. Y por lo de encuadrar, yo siempore me doy cuenta de que tengo las cosas en el centro cuando veo la foto, así que siempre dejo margen para el recorte, auqnue algunas veces me acuerdo o ya va saliendo por inercia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola a tod@s.

 

-A mi personalmente me gusta donde está y mejor la primera toma que la segunda (menos contraste).

 

-¿Quizás hubiese sido mejor ISO 200? No lo se, por eso lo apunto.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...