Jump to content

bolapelo

Shw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El nuevo miembro de la familia, suave, jugueton y adora la camara, se deja afotar aunque pega algun respingo al escuchar el obturador :S

6182263772_d325e08c53_b.jpg

Nikon D3000

Exposure (1/125)

Aperture f/5.6

Focal Length 34 mm

ISO Speed 125

Editado por Shw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita toma, aunque veo poco pdc para la focal y diafragma, igual quitandole un poco de aire en la izquierda hubiese quedado mejor, pero yo para retratos soy un desastre, seguro que ahora te dan mejores ideas. Un saludo y enhorabuena por tu nuevo miembro de la familia.

Enlace al comentario

Hola, bonita toma, aunque veo poco pdc para la focal y diafragma, igual quitandole un poco de aire en la izquierda hubiese quedado mejor, pero yo para retratos soy un desastre, seguro que ahora te dan mejores ideas. Un saludo y enhorabuena por tu nuevo miembro de la familia.

PDC?

Enlace al comentario

PDC?

Profundidad de campo. En pocas palabras si hay mucha profundidad de campo deberia salir todo enfocado, al haber poca profundidad de campo (número bajo de diafragma) saldrá donde enfocas bien, pero según vas alejandote se empieza a apreciar el desenfoque.

Perdona que me explique tan mal, pero en definitiva sería algo asi.

Enlace al comentario

Jajajaja lo del flash me lo anoto, pero he de decir que con la primera foto salio corriendo al oir el cebollazo del obturador... Aunque luego volvio a por mas...

Enlace al comentario