Jump to content

Me presento desde Argentina

Progressivephoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal buenas tardes, me presento mi nombre es Marcos, tengo 24 años vivo en la ciudad de Cordoba, Argentina. Siempre tuve una aficion importante con la fotografia desde muy chico, y me encanta el arte de la lectura forografica, la transmicion de una idea, o de las convicciones a traves del lente para que de esta manera perpetuar momentos. Tuve una Nikon N70 analogica con dos obejtivos sigma , a la cual le trate de sacar el mayor provecho desde el punto de vista tecnico, pero dado a que me era muy costoso comprar cantidades de rollos y luego revelarlos, fui abandonando esta apastionante filosofia de vida a la cual muchos de ustedes abrazan de manera profesional o amateur. Tengo conocimientos fotograficos basicos, lease profunidad de campo, diafragmas, vel obturacion, iluminacion, entre otros, y mi idea es comprar una camara reflex para adentrarme de manera mas PRO al mundo de la fotografia. Me han hablado muy bien de muchos modelos que ofrece la gama de nikon, mas puntualmente la D90, y la D300. Mi presupuesto en funcion de los costos de la camara me alcanza para el KIT que ofrece el cuerpo mas un lente 18-105 VR en aproximadamente 1550 U$D. Mi idea basicamente es continuar con mi aprendizaje de manera mas profunda sobre la tecnica el arte y el lenguaje fotografico. Tengo una marcada aficion sobre la fotografia artistica a la gente.Portfolios, books publicitarios, desfiles,espectaculos. De alguna manera sacarle el mayor provecho a la exposicion sobre las personas. Desde ya muchas gracias, y si me pudieran aconsejar sobre lo que les he comentado, sobre todo en lo que hace a equipamiento y a las diferentes tecnicas que me puedan proporcionar.

Un saludo

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Progressivephoto". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Los dos modelos de camaras que mencionas son muy buenos.(Aunque ya estan descatalogadas.)Mi impresion es que encontraras mas facil la D90 que la D300.

Sea cual sea la camara que decidas espero que te de muchas satisfacciones.

Esparamos todos verte subiendo fotos y participando en el foro.

Saludos Marcos. :whistling:

Enlace al comentario

Hola "Progressivephoto". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Los dos modelos de camaras que mencionas son muy buenos.(Aunque ya estan descatalogadas.)Mi impresion es que encontraras mas facil la D90 que la D300.

Sea cual sea la camara que decidas espero que te de muchas satisfacciones.

Esparamos todos verte subiendo fotos y participando en el foro.

Saludos Marcos. :1ok:

Muchass Gracias Cipriuss:). Desde ya estare publicando todos mis trabajos por este medio:), y aprovecho para contarles que ya tengo la D90 en mis manos, Saludos:)

Enlace al comentario