Jump to content

Puente Escondido


Boske

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos! Una aportación de este finde en Bilbao. A ver que os parece chic@s!

 

6182674254_7056b8c392_z.jpg

Puente escondido por Boske_Vit, en Flickr

 

 

Modelo de la cámara: NIKON D5000

Lente: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Apertura: f/4.8

Tiempo de exposición: 1.000 s

ISO equivalente: 100

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad es que tras mucho mirar la foto, no termino de verla.

Si no me equivoco buscas que el centro de las miradas de la foto sea el puente y sus colores, si es así, me parece que el edificio de la parte izquierda de la foto desentona o roba el protagonismos al puente. Quizá sea porque tiene mucha más luz que el resto de la foto, pero la mirada me va a esa zona sin querer y creo que no es lo más bonito de la foto, no sé si la solución sería un recorte o haber encuadrado de otra forma para que no hubiera tanto contraste de luz entre el primer plano del edificio y la oscuridad del fondo.

 

Es solo la opinión de alguien que no tiene mucha idea, pero es mi impresión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tras mucho mirar la foto' date=' no termino de verla.

Si no me equivoco buscas que el centro de las miradas de la foto sea el puente y sus colores, si es así, me parece que el edificio de la parte izquierda de la foto desentona o roba el protagonismos al puente. Quizá sea porque tiene mucha más luz que el resto de la foto, pero la mirada me va a esa zona sin querer y creo que no es lo más bonito de la foto, no sé si la solución sería un recorte o haber encuadrado de otra forma para que no hubiera tanto contraste de luz entre el primer plano del edificio y la oscuridad del fondo.

 

Es solo la opinión de alguien que no tiene mucha idea, pero es mi impresión.[/quote']

 

+1 :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los 2 últimos comentarios, roba demasiada toma el edificio de la izquierda.

Si recortas hasta el 2º edificio de la izq.

Además quitaria la luz queaparece en la cuarta planta del edificio de la derecha.

Co esos cambios la foto parece otra cosa.

Es sólo una opinión.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...