Boske Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Buenas noches a todos! Una aportación de este finde en Bilbao. A ver que os parece chic@s! Puente escondido por Boske_Vit, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Lente: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Apertura: f/4.8 Tiempo de exposición: 1.000 s ISO equivalente: 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la foto. Exif por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muchas gracias ISR! Ya he editado el post con los datos Exif. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por pasar Zegius! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Bonita foto. Sobre todo me gusta los colores que componen la foto. (alumbrado público, semaforos, iluminación puente) Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Gracias Oratam! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta la composicion. La foto te ha quedado muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias por pasar y por el comentario ricardoruca! Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola, La verdad es que tras mucho mirar la foto, no termino de verla. Si no me equivoco buscas que el centro de las miradas de la foto sea el puente y sus colores, si es así, me parece que el edificio de la parte izquierda de la foto desentona o roba el protagonismos al puente. Quizá sea porque tiene mucha más luz que el resto de la foto, pero la mirada me va a esa zona sin querer y creo que no es lo más bonito de la foto, no sé si la solución sería un recorte o haber encuadrado de otra forma para que no hubiera tanto contraste de luz entre el primer plano del edificio y la oscuridad del fondo. Es solo la opinión de alguien que no tiene mucha idea, pero es mi impresión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La verdad es que tras mucho mirar la foto' date=' no termino de verla.Si no me equivoco buscas que el centro de las miradas de la foto sea el puente y sus colores, si es así, me parece que el edificio de la parte izquierda de la foto desentona o roba el protagonismos al puente. Quizá sea porque tiene mucha más luz que el resto de la foto, pero la mirada me va a esa zona sin querer y creo que no es lo más bonito de la foto, no sé si la solución sería un recorte o haber encuadrado de otra forma para que no hubiera tanto contraste de luz entre el primer plano del edificio y la oscuridad del fondo. Es solo la opinión de alguien que no tiene mucha idea, pero es mi impresión.[/quote'] +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Coincido con los 2 últimos comentarios, roba demasiada toma el edificio de la izquierda. Si recortas hasta el 2º edificio de la izq. Además quitaria la luz queaparece en la cuarta planta del edificio de la derecha. Co esos cambios la foto parece otra cosa. Es sólo una opinión. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.