Tactac Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola a tod@s de nuevo, tengo una D80 con un objetivo 18-200mm pero me gusta mucho la fotografía macro por lo que esa es la pregunta.... de los objetivos que puedo encontrar cual me aconsajais para este tipo de fotografías...!!??? PD: No sé si es aqui donde he de colgar el post o irme directamente a fotografía macro,....no sé....en cualquier caso queda colgada mi pregunta.... Muchas gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola a tod@s de nuevo, tengo una D80 con un objetivo 18-200mm pero me gusta mucho la fotografía macro por lo que esa es la pregunta.... de los objetivos que puedo encontrar cual me aconsajais para este tipo de fotografías...!!??? PD: No sé si es aqui donde he de colgar el post o irme directamente a fotografía macro,....no sé....en cualquier caso queda colgada mi pregunta.... Muchas gracias.... Depende de lo que quieras afotar, para flores en general va muy bien el 60 mm de nikon, los puedes encontrar de segundamano en el foro bien de precio. Tanto el tamron 90 como el sigma 105 son muy buenos, y al tener más distancia focal para bichos van bien, no son muy caros y de segunda mano suelen aparecer aquí El 105 VR de nikon es muy bueno, algo carillo y no lo suele haber de segunda mano. en general cuanto mayor distancia focal mejor para insectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas