moragas Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola como solo comento y no cuelgo nada, esto es lo último por ahora que ya son las 2,26 h y veremos quien madruga... salieron una multitut de bichos de estos, dentro de estas flores que para las personas son muy toxicas. Comentarios benébolos que si no me asusto. D-0700, objetibo 24/70, F.5,6, espos. 1/125, ISO 250, distan. focal 70 mm. sin flash. _9990475-2 por auroramoragas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola moragas, buenos dias................ comentar de la toma que en cuanto a la composicion la veo demasiado centrada, recuerda la regla de los tercios, compositivamente le vendria genial, la flor cortada descentra algo la atencion del motivo principal. Creo que deberias tocarle el balance de blancos, le veo algo de dominante rojizo, buen bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Moragas me gusta lo que has captado creo que son escarabajos, para que no esté tan centrada yo recortaría la imagen quitando parte de la flor desenfocada de arriba y de esta manera te quedaria la imagen principal más hacia la dcha. Buen desenfoque trasero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 hola he probado a recortarla con un folio puesto en la pantalla intenta lo mismo aver si coincides con migo un centimetro la parte izquierda lo demas esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias a tod@s, lo probaré si que mequedo muy cuadrada, esta tarde lo hago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas