Terrys Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola amigos Nikonistas, tengo desde hace un mes tratando de contactar con todos, pero por problemas de activacion no podia comunicarme, sin embargo he seguido a cada uno de los temas y en mi condicion de fanatico de la fotografia me parece que esta es una de las mejores paginas de fotografia que he visitado y por ello me registre. Poseo una D90 de la cual me siento muy feliz por tenerla, la he acompañado de un lente 18-105, otro 70-300, flash sb700 lo que me ha hecho olvidar una Sony alfa 350 que poseo y que enrealidad ya no utilizo, espero seguir aprendiendo mucho de ustedes, ya que existen dentro del foro fotografos con mucha experiencia, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola "Terrys". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Gracias por el cumplido por nuestra pagina que es la pagina de todos. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estamos aquí para poderte ayudar. Saludos a todos los Nikonistas de Venezuela y uno en particular para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrys Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias Ciprius, es muy alentador contar con personas sin egoismo como los miembros de este gran foro, a la orden tambien amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bienvenido. Ahora poner unas fotos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas