Jump to content

Disfrutando por el Danubio...

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí os dejo una foto que me gusta mucho, tanto por el momento que vivíamos (vacances) como por saber que mi nene estaba disfrutando como un campeón del viaje... lo cierto es que da gusto ir con él a cualquier lado, es un buen acompañante... al final del día, cuando no puedes con los pies y estás más cansado/a que pa qué... él consigue siempre hacerte sonreir y darte ánimos... un fiera el tío... (bueno, se parece al padre whistling.gif)

disfrutandoeneldanubio.jpg

Datos EXIF:

Model = NIKON D60

Exposure Time = 1/640"

F Number = F13

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Exposure Mode = Auto exposure

White Balance = Auto white balance

Pues ahí queda para vuestra crítica, si lo creéis oportuno... por mi parte, espero que os guste saludar.gif. Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí os dejo una foto que me gusta mucho, tanto por el momento que vivíamos (vacances) como por saber que mi nene estaba disfrutando como un campeón del viaje... lo cierto es que da gusto ir con él a cualquier lado, es un buen acompañante... al final del día, cuando no puedes con los pies y estás más cansado/a que pa qué... él consigue siempre hacerte sonreir y darte ánimos... un fiera el tío... (bueno, se parece al padre whistling.gif)

Igualito al mio, que cuando estás más cansado que pa qué consigue ponerme todavía de peor humor y quitarme los ánimos, igualito a su madre :cup_champion::lol: :lol:

Una foto muy simpática Belmi, y por el Danubio, ahí es ná... y los flares así en diagonal pues han quedado resultones.

Saludote

Enlace al comentario

Igualito al mio, que cuando estás más cansado que pa qué consigue ponerme todavía de peor humor y quitarme los ánimos, igualito a su madre :whistling: :whistling: :whistling:

Una foto muy simpática Belmi, y por el Danubio, ahí es ná... y los flares así en diagonal pues han quedado resultones.

jajajaaa... jajaaaa.... laugh.gif... anda queeeee.... clapping.gif

Gracias compi 'MerchePG' por darme un poquitín de tu time. Lo cierto es que la foto a mí también me parece simpática, y lo de los flares pues ayudan a ver la diagonal que va desde la zapatilla al Sol, y creo que aportan profundidad a la foto... eso creohappy.gif.

9thank.gif Besiños y Salu2,

Enlace al comentario

Emotiva y simpática, independientemente de luz, sombra, color y esas cosas que nos ocupan. Muy linda y vaya peazo chaval.

Gracias 'Glorito' por tu comentario, lo cierto es que te doy toda la razón, quizás lo más importante de la foto sea lo emotiva y simpática que es... esas cosas que te recuerdan lo bien que estabas y luego... pues si tiene un par de flares por ahí pululando, pues vaya... que los tenga !! wink.gif. El chaval es la caña... y de grande ni te digo, con 12 añitos mide casi 1:65, que pa mi family es bastante ya que somos de talla media, yo mido 1,73 aprox... así que como puedes ver ya me está pillando el jodío...

Gracias por tu tiempo y me alegra que te guste y si te provoca esas sensaciones, es que está bastante bien entonces 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Gracias 'Glorito' por tu comentario, lo cierto es que te doy toda la razón, quizás lo más importante de la foto sea lo emotiva y simpática que es... esas cosas que te recuerdan lo bien que estabas y luego... pues si tiene un par de flares por ahí pululando, pues vaya... que los tenga !! wink.gif. El chaval es la caña... y de grande ni te digo, con 12 añitos mide casi 1:65, que pa mi family es bastante ya que somos de talla media, yo mido 1,73 aprox... así que como puedes ver ya me está pillando el jodío...

Gracias por tu tiempo y me alegra que te guste y si te provoca esas sensaciones, es que está bastante bien entonces 1ok.gif. Salu2,

Hola clavel, yo ya ni llego al 1,70 me voy encogiendo, el muchacho apunta maneras, salud para tí y tu familia.

Deica

G

Enlace al comentario

Hola clavel, yo ya ni llego al 1,70 me voy encogiendo, el muchacho apunta maneras, salud para tí y tu familia.

Deica

jajaja... gracias meu... m´ha gustao lo del "deica" (para los no versados en el tema, aquí se usa para "hasta luego") clapping.gif

Salu2,

Enlace al comentario