Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bueno, pues aquí os dejo una foto que me gusta mucho, tanto por el momento que vivíamos (vacances) como por saber que mi nene estaba disfrutando como un campeón del viaje... lo cierto es que da gusto ir con él a cualquier lado, es un buen acompañante... al final del día, cuando no puedes con los pies y estás más cansado/a que pa qué... él consigue siempre hacerte sonreir y darte ánimos... un fiera el tío... (bueno, se parece al padre ) Datos EXIF: Model = NIKON D60 Exposure Time = 1/640" F Number = F13 ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Pues ahí queda para vuestra crítica, si lo creéis oportuno... por mi parte, espero que os guste . Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 buenisima idea, lastimas los flares, aunque a mi me gustan, no quedan mal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias 'algare' por pasar y dejar tu opinión... tienes razón que los flares molestan un poco, pero no resultan "feos" en la foto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bueno, pues aquí os dejo una foto que me gusta mucho, tanto por el momento que vivíamos (vacances) como por saber que mi nene estaba disfrutando como un campeón del viaje... lo cierto es que da gusto ir con él a cualquier lado, es un buen acompañante... al final del día, cuando no puedes con los pies y estás más cansado/a que pa qué... él consigue siempre hacerte sonreir y darte ánimos... un fiera el tío... (bueno, se parece al padre ) Igualito al mio, que cuando estás más cansado que pa qué consigue ponerme todavía de peor humor y quitarme los ánimos, igualito a su madre :lol: Una foto muy simpática Belmi, y por el Danubio, ahí es ná... y los flares así en diagonal pues han quedado resultones. Saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Igualito al mio, que cuando estás más cansado que pa qué consigue ponerme todavía de peor humor y quitarme los ánimos, igualito a su madre :whistling: Una foto muy simpática Belmi, y por el Danubio, ahí es ná... y los flares así en diagonal pues han quedado resultones. jajajaaa... jajaaaa.... ... anda queeeee.... Gracias compi 'MerchePG' por darme un poquitín de tu time. Lo cierto es que la foto a mí también me parece simpática, y lo de los flares pues ayudan a ver la diagonal que va desde la zapatilla al Sol, y creo que aportan profundidad a la foto... eso creo. Besiños y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Criaturas!!! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Criaturas!!! Abrazos. jajajaaaaa.... buen comentario compa !! . Gracias por tu visitaaaa !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Emotiva y simpática, independientemente de luz, sombra, color y esas cosas que nos ocupan. Muy linda y vaya peazo chaval. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Emotiva y simpática, independientemente de luz, sombra, color y esas cosas que nos ocupan. Muy linda y vaya peazo chaval. Gracias 'Glorito' por tu comentario, lo cierto es que te doy toda la razón, quizás lo más importante de la foto sea lo emotiva y simpática que es... esas cosas que te recuerdan lo bien que estabas y luego... pues si tiene un par de flares por ahí pululando, pues vaya... que los tenga !! . El chaval es la caña... y de grande ni te digo, con 12 añitos mide casi 1:65, que pa mi family es bastante ya que somos de talla media, yo mido 1,73 aprox... así que como puedes ver ya me está pillando el jodío... Gracias por tu tiempo y me alegra que te guste y si te provoca esas sensaciones, es que está bastante bien entonces . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Gracias 'Glorito' por tu comentario, lo cierto es que te doy toda la razón, quizás lo más importante de la foto sea lo emotiva y simpática que es... esas cosas que te recuerdan lo bien que estabas y luego... pues si tiene un par de flares por ahí pululando, pues vaya... que los tenga !! . El chaval es la caña... y de grande ni te digo, con 12 añitos mide casi 1:65, que pa mi family es bastante ya que somos de talla media, yo mido 1,73 aprox... así que como puedes ver ya me está pillando el jodío... Gracias por tu tiempo y me alegra que te guste y si te provoca esas sensaciones, es que está bastante bien entonces . Salu2, Hola clavel, yo ya ni llego al 1,70 me voy encogiendo, el muchacho apunta maneras, salud para tí y tu familia.Deica G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola clavel, yo ya ni llego al 1,70 me voy encogiendo, el muchacho apunta maneras, salud para tí y tu familia. Deica jajaja... gracias meu... m´ha gustao lo del "deica" (para los no versados en el tema, aquí se usa para "hasta luego") Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas