chano5 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo un par de fotos de una mantis marron nikon d300s nikon 60mm micro diafragma f11 velocidad 1/250 focal 60mm iso 200 flash si las dos tienen los mismos datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buenas tomas Chano....joer como se camuflan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias compañero aun me falta bastante en cuanto al manejo del flash y lPDC un saludo. Se ve la capacidad de mimetización con el entorno. Buena nitidez y buenas fotos Chano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Si no es porque la he visto volar ni me doy cuenta que estaba gracias por pasar a comentar un saludo. Buenas tomas Chano....joer como se camuflan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 guapisima la mantis muy buenas fotos si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar un saludo. guapisima la mantis muy buenas fotos si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy buenas, la de machos que se habrá comido. Estos buchos si que saben vivir. Felicidades, lo que me gustaría hacer una foto así¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me alegro de que te guste ¿como sabes que es una hembra? yo tengo el macro desde el jueves y estoy muy contento un gracias por el comentario y un saludo Muy buenas, la de machos que se habrá comido. Estos buchos si que saben vivir. Felicidades, lo que me gustaría hacer una foto así¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera. En la segunda no me gusta demasiado el encuadre. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por el comentario un saludo. Me quedo con la primera. En la segunda no me gusta demasiado el encuadre. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Para ser de las primeras con el nuevo macro, y para mi gusto, bien. Aunque se "camufle" la has pillado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Ese macro nuevo promete. Están genial, me quedo con la segunda. Que bichos tan bonitos!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Nitida la verdad que no lo está, el foco tampoco se le aprecia, y el fondo está demasiado enmarañado, y además creo que es un macho, las hembras suelen tener el abdomen más voluminoso, y las alas también son más anchas. Esque esto del macro es bien dificil, la verdad que si, pero si te gusta pues a aprender y practicar, no queda otra. Saludos Editado 26 de Septiembre de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Ese macro nuevo promete. Están genial, me quedo con la segunda. Que bichos tan bonitos!!! Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas