Jump to content

Chorro de agua


saliniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, es la primera foto que subo, llevo muy poco tiempo con una Nikon D3000 y a ver que os parece:

 

6182710494_10d37ace91_z.jpg

Agua por sali_niero, en Flickr

 

Datos:

 

Camara Nikon D3000

f 20

1/20

ISO 100

32 mm

 

A ver que jugo la podeis sacar aparte de la claridad de la foto y con que otros parametros lo hubieseis hecho

Un saludooo

Editado por saliniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no, mas lenta = mas luz, diafragma menor = mas luz, te habría salido mas quemada aun... O haces la foto a una hora que haya menos luz, como dice el compañero, o metes un filtro de densidad neutra o polarizado que le quite luz a la toma.

 

Saludos

 

 

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.877709,-3.938624

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te han comentado está quemada.

 

La forma de conseguir que no se queme tanto es com menor velocidad de obturación. Como había mucha luz, tienes dos opciones. Una, sacar a otra hora con menos luz. Otra, utilizar filtros de densidad neutra.

 

Saludos

Seria con mayor velocidad no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh ya entiendo pero vamos a ver si me quedo claro:

Si pongo mas velocidad, el agua no quedara sedosa pero saldra menos quemada

Si pongo menos velocidad, el agua saldra sedosa pero bastante quemada no???

 

Perdon por mi ignorancia, soy nuevisimo en esto, me he leido algun manual pero es mas facil entenderlo con un ejemplo.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puiedo darte consejos porque yo los necesito, pero si que puedo decirte lo que veo, y veo mucha luz, te ha quedado muy clara y para mí un poco quemada.

Ánimo que ya somos más los novatos.

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...