saliniero Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Muy buenas a todos, es la primera foto que subo, llevo muy poco tiempo con una Nikon D3000 y a ver que os parece: Agua por sali_niero, en Flickr Datos: Camara Nikon D3000 f 20 1/20 ISO 100 32 mm A ver que jugo la podeis sacar aparte de la claridad de la foto y con que otros parametros lo hubieseis hecho Un saludooo Editado 26 de Septiembre de 2011 por saliniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por el comentario, hice una mas lenta pero me salio superquemada, ¿lo podria haber hecho mas lenta y con f menor??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me temo que no, mas lenta = mas luz, diafragma menor = mas luz, te habría salido mas quemada aun... O haces la foto a una hora que haya menos luz, como dice el compañero, o metes un filtro de densidad neutra o polarizado que le quite luz a la toma. Saludos --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.877709,-3.938624 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 tomate unas cañitas y por la tarde veras como sale mejor date tienpo la fuente te esperara buena foto y no me hagas mucho caso yo de fotografia estoy pez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Cierto, me habia equivocado al copiarlos. Por cierto, donde has visto esos datos, yo no los encuentro. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues como te han comentado está quemada. La forma de conseguir que no se queme tanto es com menor velocidad de obturación. Como había mucha luz, tienes dos opciones. Una, sacar a otra hora con menos luz. Otra, utilizar filtros de densidad neutra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues como te han comentado está quemada. La forma de conseguir que no se queme tanto es com menor velocidad de obturación. Como había mucha luz, tienes dos opciones. Una, sacar a otra hora con menos luz. Otra, utilizar filtros de densidad neutra. Saludos Seria con mayor velocidad no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Seria con mayor velocidad no??? Me refería a menor velocidad si quieres conseguir un efecto seda en el agua, pero para eso tienes que tener menos luz. Si quieres conseguir congelar el agua y que no se te queme, pues mayor velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Ahh ya entiendo pero vamos a ver si me quedo claro: Si pongo mas velocidad, el agua no quedara sedosa pero saldra menos quemada Si pongo menos velocidad, el agua saldra sedosa pero bastante quemada no??? Perdon por mi ignorancia, soy nuevisimo en esto, me he leido algun manual pero es mas facil entenderlo con un ejemplo. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No puiedo darte consejos porque yo los necesito, pero si que puedo decirte lo que veo, y veo mucha luz, te ha quedado muy clara y para mí un poco quemada. Ánimo que ya somos más los novatos. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas