platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 menos mal que en alcorcon amanece a las 12 sino me pasa como a tito tony que se me queman jajajja DECIRME DONDE LA HE CAGADO AHORA. GRACIAS amanece por _platar, en Flickr exif 18 mm ISO 280 1/4000 F/3,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 que preciosidad de amanecer hay que ver como madrugais ooooooooooo esque dormiste fuera de casaaaaaaaaa yo la veo bien aunque no entienda casi nada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 que preciosidad de amanecer hay que ver como madrugais ooooooooooo esque dormiste fuera de casaaaaaaaaa yo la veo bien aunque no entienda casi nada saludos Gracias langos, prueba un dias a ver que sacas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 que preciosidad de amanecer hay que ver como madrugais ooooooooooo esque dormiste fuera de casaaaaaaaaa yo la veo bien aunque no entienda casi nada saludos Gracias langos, prueba un dias a ver que sacas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 me pilla lejos ese lago que me imajino que esta en alcorcon yo aqui tengo uno muy grande que es el Juan Carlos I y tendre que provar y lanzarme sera cuestion de no dormir tanto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola vecino, el amanecer muy bonito, pero me sobra foto por arriba y por debajo, quiero decir que si la hubieses hecho en orizontal y cogiendo de la parte de abajo desde donde empiezan los patos y en el cielo hasta un dedo por encima de las nubes rojas, te hubiese quedado genial, bajo mi punto de vista Un saludo Gracias qtoyaki, me alegro que te guste. La he querido subir sin recortar para que me digais todo lo que os parece, por la toma horizontal no terminaba de coger agua por abajo. Cuando quieras nos vemos en el parque y afotamos un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Me gusta bastante la toma. Lástima el trozo oscuro abajo a la derecha que se come casi un cuarto de la fotografía. ¡Saludos! Editado 26 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta bastante la toma. Lástima el trozo oscuro abajo a la derecha que se come casi un cuarto de la fotografía. ¡Saludos! Me encanta que te guste, ese punetero sol que alumbra suficiente jajajaj, ya tenia pensado recortar. Los exif son "ortodoxosLV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 ¿Lo preguntas? No entiendo mucho. Quizá, al menos, podías haber subido la ISO, creo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No me importaria, pero la verdad es que tengo muy poco tiempo, el negocio me absorbe todas las horas de la semana y los domingos y festivos tengo que dedicarselos a la familia Como todos chico, segiremos comentando entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Aquí un HDR habría quedado MUY guapo un saludo! Donde esta ese boton? Jajaj ya mirare a ver si consigo algo. De verdad esta bien tomada esta foto?. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta, pero creo que en horizontal estaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Tomo nota y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas