Paul Ventseck Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Otro video con mi D3100 (y alguna toma con una handycam) en la que grabé a un fotógrafo haciendo un estudio a una "modelo". Fué realmente divertido, y no quedó mal el montaje. Salu2, y espero que lo veais y opineis si se tercia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.