jjuanlopez Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola a todos, hace poco compre una Nikon D60, al entrar en la web oficial de Nikon vi un enlace a Club Nikonistas, no podia acceder a segun que contenidos a no ser que me registrase, lo intente y me decia que no reconocia los datos, envio un correo al soporte oficial de Nikon y me contestan de algun sitio que no parece oficial, aunque mande el correo a un sitio oficial, que el problema es que no he comprado la camara en el distribuidor ( ni lo recuerdo ni quiero), que ellos no dependen de Nikon. Pues para no depender de Nikon, estan en su pagina oficial, utilizan su soporte tecnico y todas las formas de contacto a Nikon, llegan a sus manos. ¿que diferencia hay entre comprarla en un distribuidor u otro, porque no siendo parte de Nikon, estan en todas las opciones para los usuarios, y lo que es mas importante CUAL ES EL CORREO DE CONTACTO DE NIKON?. Perdonen por las molestias por esta perorata, pero es que estoy muy CABREADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bienvenido amigo... Así estamos muchos, así que te recomiendo que te olvides de tu cabreo y utilices el foro para sacarle todo el jugo que tiene, que es mucho. Quiero decir que el derecho al pataleo lo tienes más que de sobra (no sere yo quien te quite la razón), pero es más productivo que te centres en lo que sí puedes hacer que en lo que no, porque es inamovible... un saludo y disfruta de tu cámara y del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 ¿que diferencia hay entre comprarla en un distribuidor u otro, porque no siendo parte de Nikon, estan en todas las opciones para los usuarios, y lo que es mas importante CUAL ES EL CORREO DE CONTACTO DE NIKON?.Perdonen por las molestias por esta perorata, pero es que estoy muy CABREADO. Pues lo acabas de descubrir. Si compras la cámara en el extranjero o un sitio que no sea distribuidor de Finicon (importador de Nikon en España), no tienes soporte del Club Nikonstas, ni acceso a actualizaciones de firmware, software, manuales, cursos, etc en España (lo tendrás donde pertenezca tu cámara). Tampoco tienes garantía válida en España más allá de la que te dé el establecimiento vendedor (si es que está en España); si está en el extranjero tienes que pagar los portes a dicho establecimiento en caso de averìa, reclamación o lo que sea. Por contra, supongo que te habrás ahorrado bastante dinero, porque sino no merece la pena. No obstante puedes hacer uso de este foro, no se exige afiliación ni prueba de compra ni nada de nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonseharay Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 lamento mucho vuestro cabreo, a mí me sucedió algo parecido, compré una D80 en Andorra con su garantía y todo, pero al intentar acceder al club nikonistas me sucedió lo mismo que a vosotros. Finalmente yo puede solucionarlo, os comento lo que hice porque igual a vosotros os vale. 1º mandé a Finicon a Barcelona un fax con copia de la factura de la cámara, y número de serie de la misma con la copia de la garantía. (Todo certificado por si las moscas) 2º le pedí que me enviaran la garantía FINICON porque tenía todos los papeles en regla (factura y la garantía de compra) 3ª discutí un poco con ellos, pero finalmente me enviaron la garantía Finicon, realmente vale para tener asegurada dos años más la cámara y luego para acceder al club nikonistas, eso es todo. De todos modos quizás no la necesiteis si mandais el número de serie y la factura la club nikon para registraros, en caso de que no os lo accepte tendreis que hacer como hice yo. El problema no es ya donde compres la cámara, el problema radica en que el tipo que mete los números de serie de las cámaras debe andar "dormido" o con "Hambre" y se come unos cuantos, consecuencia hay muchos números de serie de cámaras que no aparecen y luego surgen los problemas para registrarse. Espero que esto os sirva de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 lamento mucho vuestro cabreo, a mí me sucedió algo parecido, compré una D80 en Andorra con su garantía y todo, pero al intentar acceder al club nikonistas me sucedió lo mismo que a vosotros. Finalmente yo puede solucionarlo, os comento lo que hice porque igual a vosotros os vale. 1º mandé a Finicon a Barcelona un fax con copia de la factura de la cámara, y número de serie de la misma con la copia de la garantía. (Todo certificado por si las moscas) 2º le pedí que me enviaran la garantía FINICON porque tenía todos los papeles en regla (factura y la garantía de compra) 3ª discutí un poco con ellos, pero finalmente me enviaron la garantía Finicon, realmente vale para tener asegurada dos años más la cámara y luego para acceder al club nikonistas, eso es todo. De todos modos quizás no la necesiteis si mandais el número de serie y la factura la club nikon para registraros, en caso de que no os lo accepte tendreis que hacer como hice yo. El problema no es ya donde compres la cámara, el problema radica en que el tipo que mete los números de serie de las cámaras debe andar "dormido" o con "Hambre" y se come unos cuantos, consecuencia hay muchos números de serie de cámaras que no aparecen y luego surgen los problemas para registrarse. Espero que esto os sirva de algo A ver txikito, que me parece que no lo has entendido bien. Las cámaras de Andorra, España y Portugal, suelen ser distribuidas por Finicon. Las del resto del mundo no. Probablemente tu cámara fuera comprada a Finicon, y por eso te han mandado la garantía. Las cámaras que no distribuye Finicon, no se hace cargo de ellas, bajo la excusa de que no sabe en que condiciones llegan al punto de venta, dado que no lo hacen bajo su control, y por lo tanto no estan dispuestos a garantizar que estén en perfectas condiciones cuando llegan a manos del cliente. Eso es la postura oficial Finicon. En este foro se ha hablado mil veces largo y tendido de este tema, y creo que ya de puro rancio ,aburre, así que si quereis saber mas de ello, un telefonazo a Finicon y que os expliquen ellos. Y lo digo sin acritud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 bienvenido al foro ahora ya estas en el foro , y el foro es que te va a ayudar ,mas que esa gente ,no te comas el coco a disfrutar y no te compliques saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.