Jump to content

Hallgrimskirkja

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular edificio, pardiez...

Mmmmm, más procesado, lo pide de verdad. Bien expuesto el cielo, pero ha quedado subexpuesto el resto.

Prueba a darle una pasadita de soft a ver qué tal.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiera tirado con f/8 o f/9 dado lo plomizo del dia, pienso que no te faltaria profundidad de campo y asi no estaria algo subexpuesta, pero eso como te dicen se puede arreglar en casa. Y solo un pelin pero la veo caida a la izquierda, muy poco y tambien se puede apañar.

Resumiendo, una buena foto, muy bien vista.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo hubiera tirado con f/8 o f/9 dado lo plomizo del dia, pienso que no te faltaria profundidad de campo y asi no estaria algo subexpuesta, pero eso como te dicen se puede arreglar en casa. Y solo un pelin pero la veo caida a la izquierda, muy poco y tambien se puede apañar.

Resumiendo, una buena foto, muy bien vista.

Un saludo

Gracias por el comentario, tu si que tienes buena vista, voy a tratar de apañarla. :whistling:

G

Enlace al comentario

Para tu conocimiento, y con la esperanza de que no te moleste, me permití pasarle el DynamicHDR en modo automático (es decir, no hice nada más que "darle palante") y con la reducción de ruido (NR) automática también...

618107657206e2e77754b.jpg

el cambio... yo creo que es radical...

Por cierto, bonita foto y bonito sitio 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Gracias Belmi, tiene una pinta alucinante, tendré que ampliar la utilización de mas software, yo pensaba en subir esto, que es lo inicial con alguna corrección.

Me parece fantástico que otros foreros os tomeis estas libertades almenos con mis fotos :clapping: Te digo que es la iglesia catedral de Reikjavik, tiene un organo que suena de maravilla, y domina la ciudad al estar en una loma.

Ahi va de nuevo con mas compesación de la exposic. contraste de esposición y luminancia, creo que está menos subexpuesta

6191549561_33cff5bb0f_b.jpg

__DSC0192 por Glorito2011, en Flickr

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Espectacular edificio, pardiez...

Mmmmm, más procesado, lo pide de verdad. Bien expuesto el cielo, pero ha quedado subexpuesto el resto.

Prueba a darle una pasadita de soft a ver qué tal.

Un abrazo

Opino igual, la zona de la iglesia está oscura, le falta vidilla

Un saludo

Enlace al comentario