MenduD60 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 bueno queridos amigos, esta es mi primera foto en HDR, espero que les guste, la hice con Photomatrix, con 4 puntos de espaciado en la expocision (-4, 0, +4) y luego realice unos retoques con PS. Acepto todo tipo de criticas. Los datos de exif no los recuerdo, pero los agrego luego. Un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 bueno queridos amigos, esta es mi primera foto en HDR, espero que les guste, la hice con Photomatrix, con 4 puntos de espaciado en la expocision (-4, 0, +4) y luego realice unos retoques con PS. Acepto todo tipo de criticas. Los datos de exif no los recuerdo, pero los agrego luego. Un saludo para todos hola mendu q tal no es q sea un experto pero creo q esta un poco subida d saturacion , y creo q le falta algo mas d exposicion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 gracias amigo, voy a probar hacerla de nuevo con esas sugerencias que me das, para probar, creo que justamente eso busca uno al participar en estos foros, aprender de la sugerencia de alguien, y quizas poder a ayudar a alguien mas, muchas gracias por contestar y dar tu opinion, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 También pásale algún antiruido, es común que aparezca en los HDR's pero hay que tratar de eliminarlo. Bonito paisaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 También pásale algún antiruido, es común que aparezca en los HDR's pero hay que tratar de eliminarlo. Bonito paisaje. Un saludo Muchas gracias por el consejo, voy a juntar la opinion de todos para sacar esos detalles, el paisaje es mendoza, pegado a la cordillera de los andes, en el dique de potrerillos. cuando gusten estan invitados a conocer. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.