Jump to content

Potrerillos, mendoza argentina

MenduD60

Publicaciones recomendadas

bueno queridos amigos, esta es mi primera foto en HDR, espero que les guste, la hice con Photomatrix, con 4 puntos de espaciado en la expocision (-4, 0, +4) y luego realice unos retoques con PS.

Acepto todo tipo de criticas.

6188210509_b2eb2df1d5_b.jpg

Los datos de exif no los recuerdo, pero los agrego luego.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno queridos amigos, esta es mi primera foto en HDR, espero que les guste, la hice con Photomatrix, con 4 puntos de espaciado en la expocision (-4, 0, +4) y luego realice unos retoques con PS.

Acepto todo tipo de criticas.

6188210509_b2eb2df1d5_b.jpg

Los datos de exif no los recuerdo, pero los agrego luego.

Un saludo para todos

hola mendu q tal

no es q sea un experto pero creo q esta un poco subida d saturacion , y creo q le falta algo mas d exposicion

un saludo

Enlace al comentario

gracias amigo, voy a probar hacerla de nuevo con esas sugerencias que me das, para probar, creo que justamente eso busca uno al participar en estos foros, aprender de la sugerencia de alguien, y quizas poder a ayudar a alguien mas, muchas gracias por contestar y dar tu opinion,

un abrazo

Enlace al comentario

También pásale algún antiruido, es común que aparezca en los HDR's pero hay que tratar de eliminarlo.

Bonito paisaje.

Un saludo

Muchas gracias por el consejo, voy a juntar la opinion de todos para sacar esos detalles, el paisaje es mendoza, pegado a la cordillera de los andes, en el dique de potrerillos. cuando gusten estan invitados a conocer. jaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...