Jump to content

Software TimaLapse NIkon

magato

Publicaciones recomendadas

Estimados, si alguien me pudiera a yudar con esto, seria muy beneficioso. El punto es que ando buscando un software (Mac) para mi Nikon D3000 que me permita trabajar tomas para TimeLapses, y ojalá también para hacer tomas prolongadas para fotografía nocturna (hablo de tomas de 20 minutos mas menos).

Muchas gracias.

Ojala fuera para Mac, pero si no, el dato me sirve de todas maneras porque dispongo de windows también, pero mi preferido es Mac

Gracias de nuevo :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Estimados, si alguien me pudiera a yudar con esto, seria muy beneficioso. El punto es que ando buscando un software (Mac) para mi Nikon D3000 que me permita trabajar tomas para TimeLapses, y ojalá también para hacer tomas prolongadas para fotografía nocturna (hablo de tomas de 20 minutos mas menos).

Muchas gracias.

Ojala fuera para Mac, pero si no, el dato me sirve de todas maneras porque dispongo de windows también, pero mi preferido es Mac

Gracias de nuevo ;)

icarus camera control es el programa que buscas...

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si lo que buscas es un intervalómetro para que te saque las fotos con una cadencia determinada, necesitas algo como éste que compré en una oferta y que funciona de maravilla. Yo para lo que mas lo he usado hasta ahora es como disparador de la cámara para tomas de fuegos artificiales por la noche. Lo del time lapse aún vendrá.

http://www.digitaltoyshop.com/Mando_a_distancia_con_Intervalometro_TM-M_t2262_6232_2

Si lo que estás buscando es el sofware que hace falta para tratar las fotos y hacer el montaje, recuerdo que alguien puso en un post que están : Sony Vegas9.0c - Corel Video Studio Pro x3 y no se si alguno más. Yo no los he usado por lo que no puedo opinar.

Si te ha servido de algo me alegro., y si no pues a seguir buscando. :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...