nikjose90 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Camera Nikon D90 Exposicion 0,003 sec (1/400) Abertura f/4.2 Distancia focal 30 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Jose! la foto me gusta, aunque creo que ganaría su no se hubiesen cortado las partes finales del dibujo de la reja. En cuanto a los exif, en este caso en el que no necesitas hacer un desenfoque, más bien todo lo contrario, creo que te hubiese venido mejor disminuir la velocidad de obturación, que estaba bastante alta para un objeto estático y cerrar un poco el diafragma, a f/8 aprox. se consiguen mejores resultados (Eso lo he aprendido por aquí por el foro) Un saludo! y a seguir dándole duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Jose! la foto me gusta, aunque creo que ganaría su no se hubiesen cortado las partes finales del dibujo de la reja. En cuanto a los exif, en este caso en el que no necesitas hacer un desenfoque, más bien todo lo contrario, creo que te hubiese venido mejor disminuir la velocidad de obturación, que estaba bastante alta para un objeto estático y cerrar un poco el diafragma, a f/8 aprox. se consiguen mejores resultados (Eso lo he aprendido por aquí por el foro) Un saludo! y a seguir dándole duro Pues que te puedo decir, tienes toda la razon, intentare mejorar en esos detalles en las proximas tomas. Saludos. Muchas gracias, lo del diafragma lo sabia, lo que siempre se me olvida, jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas