chano5 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Os dejo una florecilla como dice un compañero en un post puede que sea la ultima de esta temporada haber que os parece nikon d300s nikon 60mm micro diafragma f13 velocidad 1/100 iso 200 flash si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) El fondo y los colores me gustan. Quizá no esté demasiado contrastada, pero es que es difícil conseguirlo, creo. Quizá debiste encuadrarla en el tercio de la derecha y un poco hacia arriba. Y flores no faltan en todo el año, ¿no? ¡Saludos! Editado 26 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 para mi esta muy bien y creo que has dejado aire por la izquierda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por el comentario en mi pueblo en cuanto empieza a helar no queda ni una por lo menos de estas un saludo. El fondo y los colores me gustan. Quizá no esté demasiado contrastada, pero es que es difícil conseguirlo, creo. Quizá debiste encuadrarla en el tercio de la derecha y un poco hacia arriba. Y flores no faltan en todo el año, ¿no? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por el comentario un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La flor me gusta, no tanto el fondo quizá con un diafragma más abierto lo habrías desenfocado más. Todavía quedará alguna por afotar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas