Jump to content

jardin rojo


langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

perdon por los exif esque le di al enter sin darme cuenta como no domino y ya no se como ponerlos

 

voy a provarCámaraNikon D60Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/5.6Lente42 mmLente42.4 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EVFlashNo FlashOrientationHorizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

averrrrrr que lo pase muy chungo igual me metia en un pasillo a la sombra que salia a la luz mas intensa luego gente para hacer mermelada a las 12 ya estaba el aforo llenoy son 1000 personas las que caven y yo de los nervios canbiando cada momento velocidad objetivo apertura foco automatico foco manual nunca pense que me costaria tanto hacer una fotoy llegue a casa con dolor de cabeza y al descargar las imagenes casi ninguna era decente torcidas ,claras oscuras cortadas desenfocadas osea un verdadero desastre

porque lo apunto todo pero luego hay que plasmarlo insitu y muy malllllllllllllllllllll

 

perdon por el rollo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

averrrrrr que lo pase muy chungo igual me metia en un pasillo a la sombra que salia a la luz mas intensa luego gente para hacer mermelada a las 12 ya estaba el aforo llenoy son 1000 personas las que caven y yo de los nervios canbiando cada momento velocidad objetivo apertura foco automatico foco manual nunca pense que me costaria tanto hacer una fotoy llegue a casa con dolor de cabeza y al descargar las imagenes casi ninguna era decente torcidas ,claras oscuras cortadas desenfocadas osea un verdadero desastre

porque lo apunto todo pero luego hay que plasmarlo insitu y muy malllllllllllllllllllll

 

perdon por el rollo

 

saludos

QUE PASA TIO QUE NO TENIAS OTRO SITIO POR EL QUE PASEAR Y ADEMAS SIN AVISAR, NO TE PERDONO. JAJAJAJ. CON TU PERSMISO YA SOMOS 2 QUE SOBREEXPONEMOS

 

6187907287_7b73faea74_z.jpg

JARDIN ROJOOOOOOO por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no fuy me acompañaba una amiga y la encanto el parque se lo comente pero no me atrevi ni siquiera termine de escuchar un concierto que habia y nos fuimos veloces yo me agovio mucho por eso no salgo casi

 

las juergas que no perdonan

 

saludos

jodio si estuvimos a la misma hora. no ves que tu foto y la mia tienen la misma mierda de luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platar estuviste alli averme saludao que no muerdo soy grande pero nada mas

entre la camara las gafas de ver que casi no veo y el mogollon de jente casi me da el yuyu

 

saludos

si te hubiera visto ........, salvo que seas uno que estaba con un focazo acompañado de una chica tambien con camara no te vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya te lo han dicho todo.

 

Sobreexponer = tomas muy claras, quemadas, e incluso blancas (sin nada)

 

Subexponer = tomas oscuras, negras, sin nada (todo negro)

 

De todas formas el lugar elegido es muy bonito y si manejas los retoques (procesados) le puedes

bajar quizás, las luces altas para ver como queda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...