langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta la composicion aunque creo que esta sobrexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 perdon por los exif esque le di al enter sin darme cuenta como no domino y ya no se como ponerlos voy a provarCámaraNikon D60Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/5.6Lente42 mmLente42.4 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EVFlashNo FlashOrientationHorizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La luz es muy dura, la veo subexpuesta. La hiciste al mediodía? Intenta huir de esas horas, son complicadas. Además no veo ningún motivo en que fijarme, hay muchas flores, los árboles cortados...., no sé, no me dice nada. A ver que te dicen los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 hola a todos a las 11y 30 de la mañana y un sol de justicia y la camara recien sacada de la bolsa y yo impaciente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Creo q no deberías encuadrar así, si te fijas el fondo tiene mucha mas luz que el objeto enfocado, busca siempre la máxima armonía entre ambos a no ser q lo busques a cosa hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Lo ya comentado. Con esa luz tan dura ISO 100. Como han dicho el ISO solo se sube en condiciones de falta de luz. Poco a poco irás viendo las cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 averrrrrr que lo pase muy chungo igual me metia en un pasillo a la sombra que salia a la luz mas intensa luego gente para hacer mermelada a las 12 ya estaba el aforo llenoy son 1000 personas las que caven y yo de los nervios canbiando cada momento velocidad objetivo apertura foco automatico foco manual nunca pense que me costaria tanto hacer una fotoy llegue a casa con dolor de cabeza y al descargar las imagenes casi ninguna era decente torcidas ,claras oscuras cortadas desenfocadas osea un verdadero desastre porque lo apunto todo pero luego hay que plasmarlo insitu y muy malllllllllllllllllllll perdon por el rollo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 No entiendo por que ese ISO 800 apleno luz del dia, ademas si hubieras cerrado mas el diafragma tendrias mas PDC y no te hubiese salido tan expuesta ¿Diras sobreexpuesta? Perdón, quise decir sobreexpuesta. Casi lo lío mas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 averrrrrr que lo pase muy chungo igual me metia en un pasillo a la sombra que salia a la luz mas intensa luego gente para hacer mermelada a las 12 ya estaba el aforo llenoy son 1000 personas las que caven y yo de los nervios canbiando cada momento velocidad objetivo apertura foco automatico foco manual nunca pense que me costaria tanto hacer una fotoy llegue a casa con dolor de cabeza y al descargar las imagenes casi ninguna era decente torcidas ,claras oscuras cortadas desenfocadas osea un verdadero desastre porque lo apunto todo pero luego hay que plasmarlo insitu y muy malllllllllllllllllllll perdon por el rollo saludos QUE PASA TIO QUE NO TENIAS OTRO SITIO POR EL QUE PASEAR Y ADEMAS SIN AVISAR, NO TE PERDONO. JAJAJAJ. CON TU PERSMISO YA SOMOS 2 QUE SOBREEXPONEMOS JARDIN ROJOOOOOOO por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 no fuy me acompañaba una amiga y la encanto el parque se lo comente pero no me atrevi ni siquiera termine de escuchar un concierto que habia y nos fuimos veloces yo me agovio mucho por eso no salgo casi las juergas que no perdonan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 no fuy me acompañaba una amiga y la encanto el parque se lo comente pero no me atrevi ni siquiera termine de escuchar un concierto que habia y nos fuimos veloces yo me agovio mucho por eso no salgo casi las juergas que no perdonan saludos jodio si estuvimos a la misma hora. no ves que tu foto y la mia tienen la misma mierda de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Platar estuviste alli averme saludao que no muerdo soy grande pero nada mas entre la camara las gafas de ver que casi no veo y el mogollon de jente casi me da el yuyu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Platar estuviste alli averme saludao que no muerdo soy grande pero nada mas entre la camara las gafas de ver que casi no veo y el mogollon de jente casi me da el yuyu saludos si te hubiera visto ........, salvo que seas uno que estaba con un focazo acompañado de una chica tambien con camara no te vi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 era el mas alto con un polo azul y la chica con un gorrito de esos de un euro y jersei a rrayas inconfundible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bueno ya te lo han dicho todo. Sobreexponer = tomas muy claras, quemadas, e incluso blancas (sin nada) Subexponer = tomas oscuras, negras, sin nada (todo negro) De todas formas el lugar elegido es muy bonito y si manejas los retoques (procesados) le puedes bajar quizás, las luces altas para ver como queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas