Er9s Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buenas! Aqui os paso mis primeras fotos realizadas con mi primera compacta, hace poco me pasé al mundo reflex (d3100). Pero queria compartirlas pq me gustan mucho.. a ver que os parecen!Espero mejorarlas con la d3100! (cuando le pille el trukillo). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Seguramente con el tiempo y tu nueva cámara conseguirás muy buenos resultados, pero para ello hace falta estudiar la cámara y practicar mucho. Estas fotos resultan agradables para el recuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er9s Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Seguramente con el tiempo y tu nueva cámara conseguirás muy buenos resultados, pero para ello hace falta estudiar la cámara y practicar mucho. Estas fotos resultan agradables para el recuerdo. Saludos. En eso estamos, en practicar lo máximo que se pueda y a ver como se avanza.. Os iré poniendo nuevas a medida que tenga mas práctica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 la segunda me gusta mucho por el efecto que hace el sol sobre el contorno de las nubes, opinion de un novato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniodenia Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 ME GUSTAN MUCHO,SON MUY AGRADABLES DE VER,YO TAMBIEN HACE UN MES QUE TENGO UNA D3100 Y YA EMPIEZO A HACER ALGUNAS FOTOS QUE ME GUSTAN,PERO AUN ME FALTA MUCHO CONOCIMIENTO SOBRE FOTOGRAFIA Y EL MANEJO DE LA REFLEX ...UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er9s Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Gracias a todos! :). Espero que con mi reflex salgan mejores fotos que estas, que las hice con una compacta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 que pena,la primera es bonita pero esa mancha se lo a cargado,seguramente se pueda hacer algo con photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas