LOL Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Foto bastante típica, pero he querido darle otro aire más triste con ese blanco y negro. Longitud focal:38 Numero f:8 Tiempo de exposición: 1/60 ISO:100 Lonely por akagami jesu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 hola yo devo estar oxidado nunca he visto una igual me parece simple y a la ved ingenioso esta estupenda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 jajaja, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues me gusta, nunca lo habia visto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola me gusta la idea, el procesado es un tanto raro, es un B&N que no llega a ser exactamente negro ni blanco ja, me gusta mucho, podrías contar el procesado... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Para ser una foto típica, está bien trabajada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Voy a intentar explicarlo.. Bueno, lo primero pase a blanco y negro con photoshop. Con el filtro de paso alto remarque las zonas que más me interesaban o más queria remarcar. Por ultimo jugue con los niveles hasta que me gustó el resultado y subi el brillo para que hiciera que el negro no fuese tan negro.. XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues te quedo muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Felicidades, original y bien procesada ...... te incluiremos en el gremio de los "raros" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias, lo del negro, cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Voy a intentar explicarlo.. Bueno, lo primero pase a blanco y negro con photoshop. Con el filtro de paso alto remarque las zonas que más me interesaban o más queria remarcar. Por ultimo jugue con los niveles hasta que me gustó el resultado y subi el brillo para que hiciera que el negro no fuese tan negro.. XD Gracias por la explicación LOL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta, está muy bien, pero por Intenet he visto algo parecido y además le ponen un anillo en el centro y queda de un romántico..., en serio está muyu bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas