afu Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buenas, me llamo Albert Forcadell y soy de Tortosa, así que me pilla cerca de dos parques naturales, el del Delta de l'Ebre y el Massís dels Ports. También practico el remo olímico, por eso vivo y estudio en Banyoles. Hace mucho tiempo que me llama la atención esto de la fotografía y al final me he decidido por comprarme un kit Nikon 3100+18-55+55-200 VR. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola "afu". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena elección la D3100 con esos objetivos. Conozco Tortosa y el delta del Ebro. Tiene unos preciosos paisajes para "afotar". Animate para subir alguna fotito en el foro. Pasate por el Sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda. Saludos Albert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas