Jbasabe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues tras una bonita tarde de principios de otoño, aquí os dejo esta foto para que me deis vuestra más sincera opinión y así poder aprender de los ojos de los demás. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo muy grande compañeros... Jose por Basabe80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta muchisimo el encuadre Ponerla en B/N creo que es un acierto, aunque como esta en color? podrías ponerla? Saaaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Luis! Muchísimas gracias por tu opinión! En color si quieres te la pongo pero no es bonita por el colorido del mar y las algas que flotan al final de las escaleras... Saludossss.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas