nodelida Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buenas me inscribí para un curso fotográfico el 29 de septiembre en madrid y la verdad que no me han avisado de donde es ni nada. Sabeis si tengo que llamar a algún teléfono o que tengo que hacer. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritxu Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues ya somos dos porque yo también estoy esperando a que den señales de vida... y estamos a martes!! :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nodelida Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 bueno pues a ver si nos avisan, no? por que sino.... con la ilusión que tenía por ir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritxu Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo igual. Si me entero de algo por mi cuenta, te aviso. Pero me parece fatal que nadie haya informado, o que en la própia página de Nikon school no hayan puesto el lugar de celebración del curso :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkamikkaze Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Perdonad por la pregunta pero no sabia donde colocarla, el curso on line no funciona verdad? Si este sitio no es el indicado para esta pregunta pido disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mongomery33 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola a todos, yo he ido a uno que se a celebrado hoy dia 27 en Valencia, llame a FNAC que es donde se celebraba y me dijeron que no hacia falta inscribirme, que fuese con tiempo porque solo cabian los 100 primeros, el curso era a las 19h y yo estaba alli a las 18h, y he flipado solo quedaban 8 sitios, el curso ha estado muy bien, me ha aclarado muchas dudas que tenia. Un 10 el chico que nos ha dado el curso, todo un profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritxu Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Kkamikkaze, no se responder a tu pregunta, lo siento. Montgomery, loa cursos de Fnac como no requieren inscripción se petan, es normal. Al que se refiere Nodelida es al taller teorico practico q regala Nikon por la compra de una cámara. Yo llevo inscrita para el curso del jueves desde Junio, y lo único que se es que se celebra en Madrid a las 4pm... y siguen sin ponerse en contacto conmigo. :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Menino Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo asistí en Madrid la pasada primavera y me avisaron con una semana + ó -. Espero que lo disfruteis, al que yo asistí el ponente no tuvo mucho filling con los participantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritxu Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo asistí en Madrid la pasada primavera y me avisaron con una semana + ó -. Espero que lo disfruteis, al que yo asistí el ponente no tuvo mucho filling con los participantes. Una semana?.... pues el curso es pasado mañana, no se cuando piensan avisarme :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nodelida Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buenas a todos respecto al curso virtual a mi tampoco me funciona. con el curso que me inscribí yo ya creo que estamos fuera, no? porque siendo mañana y no tenemos noticias, ni por correo ni por teléfono, asi que parece que nos han "engañado". Una pena la verdad. si alguien sabe algún teléfono para llamar y me lo puede decir se lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritxu Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Nodelida, te acabo de eacribir un mensaje privado, o email, o las dos cosas, no se, soy nueva en esto... leelo cuando puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evapavon Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues mañana en principio tenia que asistir a uno, y tampoco se ni direcion ni tengo ningun telefono para informarme. Mi curso sera en barcelona de 16 a 19. Si alguien sabe algo..... Me hacia bastante ilusión. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.