jchaler Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) El incendio que asoló el norte de la isla donde vivo, Ibiza, a finales del mes de Mayo, dejó la estampa del terreno devastado por las llamas, tristeza en las caras de la gente, y sensación de impotencia. Os enseño una pequeña parcela del terreno y las plantas calcinadas por las llamas que llegaron a cubrir más de 1500 hectáreas de pinar. Entre Cenizas Me gustaría darle algo más de dramatismo, a ver que consejos me dais. Un saludo. Editado 27 de Septiembre de 2011 por jchaler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta sobre todo el encuadre inclinado que le has dado a la imagen, creo que ayuda mucho a potenciar lo caotico de la situacion tras el paso del fuego. el procesado fuertemente contrastado tambien me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) La composición inclinada no la veo, la foto representa el estado del bosque después del desastre ecológico, algo triste pero de interés. El BN va bien. En Canarias hemos sufrido mucho con los incendios, porque una isla tiene sus bosques como un tesoro. El pino canario (pinus canariensis) tiene la virtud de sobrevivir y retoñar después del fuego. Saludos. Editado 27 de Septiembre de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas