MONTYMUNT Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 antes de nada advertir que el procesado tan bestia aplicado es a proposito ya que con esta foto he hecho un cuadro para la habitacion de mi hijo y queria que tubiera este aspecto de dibujo. es un trencito de los que te dan una vueta por el exterior de las murallas de carcassone. aclarado el tema del procesado me gustaria que me dierais vuestra opinion saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues lo que ocurre que como ya has dejado claro que la querías de este modo para adornar la habitación de tu hijo, pues ¿que más vamos a decir? Yo creo que en pocas palabras ya lo has dicho tu todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 pues si "un poco bestia" pero en fin , cada uno decide lo q hacer lo q me llama mucho es la nitidez,¿q lente empleaste? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 la lente empleada es el 18-105 vr del kit de la d90, tres tomas en braketing 0, +2, -2 tomadas a pulso y procesada con photomatix y repasada con cnx 2 on el filtro tonal contrast. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.