panclio Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola. Hace unos días recibí la confirmacion al curso de nikonistas, con el lugar hora y con el mail de contacto, pero por un error lo he borrado y ahora no me acuerdo de esos detalles, solo se que es a las 4 de la tarde y necesitaria ponerme en contacto con los responsables del curso. Si alguien me puede echar una mano y reenviarme el mail o darme la direccion de alguien que me pueda ayudar os lo agradeceria mucho. Un saludo a todos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.