tevi62 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Es mi primera foto en el foro y espero vuestra opinion, confiando en que seais venevolos pues soy un completo aficionado. saludos. Tirada con una nikon D-80 objetivo 18-55 mm a 18 mm ISO 100 apertura F/5,6 velocidad 1/400s Editado 27 de Septiembre de 2011 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Si el deseo fue conseguir un detalle de los meallones, hubiese sido preferible una toma más cercana y tratar de que la iluminación ayuda al volumen y relieve de las figuras. Por otra parte, una foto más centrada para incluir en un vertical un trozo de la reja, me parece que sería una buena idea, pero siempre contando con la luz, la posición del Sol, cuando no lo hagas con flash, es fundamental. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Gracias Leandro por el comentario, tomo nota de tus sugerencias. Lo unico que me plantee fue que la composicion me agradó, siendo cosciente de que por la parte superior izquierda aparecia parte de las filigranas que no le hacian mucho favor a la foto. Estoy experimentando para algun dia alcanzar a los que ya dominais este apasionante mundo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas