Jump to content

Consejo sobre trípode

PilarRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Soy novatilla haciendo mis pinitos. Me han regalado un objetivo pero ya lo tenía, y quiero cambiarlo por un trípode decente, ya que el que tengo es bastante malo. Cada vez que pongo la cámara me salen las fotos torcidas, no digo mas...

Qué debo tener en cuenta para comprar el trípode? Supongo que el peso y que sea estable, verdad?

Puedo gastarme en torno a 150 euros. es demasiado? es poco? Teneis alguna recomendación?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

Hola Pilar. Pues yo le he echado el ojo a este... que según lo que he podido leer por la red, en cuanto a calidad-precio está bastante bien y es muy completito y de calidades bastante majas. El precio es de 106 euros con rótula a elegir entre bola, 3d o joystick, peeeeero.... por 131 euros, tienes el mismo cacharro, pero con 2 rótulas a elegir, y tiene la posibilidad de poner la columna en horizontal.

http://www.amphoto.es/productos/show/tripode-j8785

Yo sinceramente me iría a por este, o a por el manfrotto que te ha puesto arriba Kuko.

Enlace al comentario

de los que he puesto arriba el mas versatil es el Giottos, yo me voy a comprar su hermano mayor. Los manfroto son muy buenos pero los XPROB la columna solo se mueve 90º fijos, osea o esta en vertical o en horizontal, el Giottos puedes tener la columna a 35º, 43º, osea de 0º a 90º donde quieras.

Enlace al comentario