ejmn Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Aunque hace todavia calor, cada día cuesta más encontrar algún bicho. Aquí os dejo dos tomas, los fondos dejan mucho que desear pero es lo que había.... ya me direis. Macros saltmontes mariposa 27 Septiembre 2011 083 por Aitziber L, en Flickr D7000 Tamron 90 90mm ISO-320 f/14 1/40s Macros saltmontes mariposa 27 Septiembre 2011 104 por Aitziber L, en Flickr D7000 Tamron 90 90mm ISO-320 f/14 1/400s Editado 27 de Septiembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 me gusta mucho la segunda, como tú dices lastima de fondos, te has curado en salud disparando a f:14 Porque dices que se ha curado en saludo disparando a f 14? Un saludo de novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 bunitas fotos de donde sacais los bichos teneis un botanico en casa o que yo salgo y lo unico que veo son abejas y avispas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Estoy con JMMartin la segunda está estupenda pero ya sabes a partir de ahora con el tamrom abre más el diafragma para no ver fondos. Me gusta su encuadre y la nitidez que tiene la dicen esos pliegues y pelillos tan perfectos que se ven. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por comentar. Juli, si abro más el diafragma, no saco a la mari entera en foco y eso era la prioridad, el fondo es que estaba enmarañado y contra eso creo que o pones una cartulina entre el bicho y las ramas o buscas otro bicho..jajajajaja!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 solo te puedo decir que me gustan, a secas. el saltamontes ese se tiene que ver mejor por la noche con esos verdes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me ancanta el verde del saltamontes, pero me quedo con la segunda. Nuy bien de nitidez Por ser pijotero, podrías clonar la mancha o reflejo de arriba a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy bonitas y muy logradas, os admiro , las fotos de los bichos son muy complicadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy buenas tomas, muy bonita la primera el color del amigo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues el saltamontes no queda tan mal el fondo, contrasta muy bien el color con el verde, es que es urbano jeje, y la limonera me gusta, saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Que verde era mi saltamontes..... Si se acaban los bichos es que se va el verano, asi que ves buscando suatituto para afotar. La mariposa muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas