nikjose90 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buenas a todos, tenia mucha duda de en que tema colocar esta fotos, por lo que decidi ponerla en Naturaleza, por ser el origen de la foto. Son unas raices, con algunos tratamientos dado en photoshop, espero que els guste. Saludosss! Camera Nikon D90 Exposicion 0,125 sec (1/8) Abertura f/4.0 Distância focal 18 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola buenas yo creo que si entra en naturaleza y si que me gusta me recuerda a una explosión de magma que se ha solidificado nada mas salpicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola buenas yo creo que si entra en naturaleza y si que me gusta me recuerda a una explosión de magma que se ha solidificado nada mas salpicar. Muchas gracias por aclararme la dudan, y en cuanto al comentario, feliz de que te guste, nunca lo habia visto de tu punto de vista, pero ahora que lo dices, si, parece eso tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas