dragon rojo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola javiercc, eres un maquina , mucho merito en ese material y mucho merito de la fotografia realizada , coincido con los comentarios de los compañeros , mi mas sincera enhorabuena . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Felicidades, Me has dejado muerto. Estaba leyendo el hilo en la sección de bricolage y me he pasado a ver la foto. No me lo podía creer, está magnífica. hola javiercc, eres un maquina , mucho merito en ese material y mucho merito de la fotografia realizada , coincido con los comentarios de los compañeros , mi mas sincera enhorabuena . un saludo , Sergio. Gracias por vuestros comentarios, perdonad si he tardado en contestar, pero ahora estoy liadillo y casi no me puedo conectar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas