platar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 SIGO CON EL PARQUE POLVORANCA, ME HE BAJADO LA DEMO DEL CAPTURE NX2 A VER SI ESTE TENIA EL BOTON DEL HDR, COMO NO LO HE ENCONTRADO LA HE TRASTEADO UN POCO. ESPERO COMO SIEMPRE VUESTRAS LOAS Y FELICITACIONES JJJJJJ SLAUDOS Exposición por _platar, en Flickr EXIF 55 mm iso 160(automatico) velocidad 1/60s focal 5,6 OEV 0,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 esta genial yo me lo tengo de cuando la camara y claro me caduco y lo quite tampoco sabia usarlo claro de verdad estuviste en el capricho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 esta genial yo me lo tengo de cuando la camara y claro me caduco y lo quite tampoco sabia usarlo claro de verdad estuviste en el capricho saludos Gracias langos pero dista mucho de estar genial ademas con las tomas que estan subiendo hoy me doy mas cuenta slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas