migue95 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Sesion echa en skate park lucena evento de vhertikal Espero que os guste y comentad si os an gustado las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 la tercera con el sol me gusta mucho, buenos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola. Es una serie buena muestra energía y los contraluz son cosas muy arriesgadas y estos han quedado vistosos, para remarcar algo que podría mejorar tu trabajo, seria que te centraras un poco mas en el protagonista, o sea que te acercaras un poco mas o desenfoques el fondo para que no llame tanto la atención o busques fondos no tan coloridos; por ejemplo la ultima podría ser una gran foto, pero tiene problemas con el fondo la patineta se pierde en el árbol que esta de fondo, el techo del galpón y el mencionado árbol desvían mucho la figura del rider, las sombrillas rojas también distraen al igual que el publico y el otro rider. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Tienes razon josemav lo tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues yo voy a discrepar, espero que no te moleste mi comentario, pero solo intento hacer un comentario constructivo, cosa que no podría hacer ya que soy muy novato todavía... pero a mi en la serie no me gusta ninguna fotos, las del fish están perfectas en tema color y demás, pero una está muy alejada y las otras dos el rider está de espaldas, luego así n poco en general los trucos no están del todo bien cogidos. Y en las demás como ya te dicen, si no puedes abrir mucho la apertura, acercate más porque si no todo lo demás distrae muchisimo y no sabes bien a donde mirar... Un saludo ya seguir afotando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas