saliniero Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buenas tardes a todos, he leido que lo mejor para empezar es el enfoque AF, pero cual de todos??? Luego he visto para la medicion de la luz, eso tambien es importante, si es evaluativa, evaluativa parcial o puntual??? Lo de la medicion de la luz que os digo no se donde viene en la D3000, lo del enfoque AF me vienen varios, nunca se cual elegir. Un breve resumen me vendria bien para un novato novato como yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buenas tardes a todos, he leido que lo mejor para empezar es el enfoque AF, pero cual de todos??? Luego he visto para la medicion de la luz, eso tambien es importante, si es evaluativa, evaluativa parcial o puntual??? Lo de la medicion de la luz que os digo no se donde viene en la D3000, lo del enfoque AF me vienen varios, nunca se cual elegir. Un breve resumen me vendria bien para un novato novato como yo. Un saludo Te enlazo a una respuesta anterior, puedes usar el buscador, encontraras mas respuestas. Saludos enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 ok lo de la medicion de luz mas o menos claro, pero lo del enfoque??? No encuentro nada que me lo aclare bien. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 ok lo de la medicion de luz mas o menos claro, pero lo del enfoque??? No encuentro nada que me lo aclare bien. Un saludo y muchas gracias A ver si este te ayuda, Saludos enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas