JLCorbacho Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Estube éste fin de semana en el Circuit ( vivo al lado y siempre que hay algo gratis me acerco... jejeje ). Nunca había estado en una carrera así y realmente es muy divertida, adelantamientos, coches variados... Aquí os dejo algunas fotitos, no seais muy malos que soy novato ! Todas tomadas con la D5000 y el 55-300. Exposición: 0,001 sec (1/1600) Aperture: f/5.6 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 200 Exposición: 0,001 sec (1/1600) Aperture: f/5.6 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 200 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/22.0 Lente: 280 mm Velocidad ISO: 200 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/8.0 Lente: 102 mm Velocidad ISO: 200 PD: creo que me he pasado con la firma... tengo que arreglar eso ^^''' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 PD: creo que me he pasado con la firma... tengo que arreglar eso ^^''' pues un poquitin creo que si jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 La que mejor te ha quedado es la del audi R8. Buen barrido a 1/100, aunque la perspectiva no sea la mejor, para mi gusto, eh? Al menos las tuyas tienen luz, que por la tarde/noche fue mucho mas complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buenas fotos! La mejor, la del R8. En la 1ª y la 3ª creo que has hilado demasiado fino con el encuadre para mí gusto, es decir demasiado poco aire. Creo que te has pasado un poquitín con la firma1 ejejje Un saludo y a seguir dándole! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La 3ª y 4ª bien. Veo que también tuviste la suerte de fotografiar al vencedor, el Z4. Me gusta mucho la 4ª, porque desde tribuna a una altura, el coche tiene más dimensión que haciendo la foto en perpendicular. Enhorabuena La verdad es que yo fui el sábado con la intención de hacer unas cuantas fotos, pero cuando llego veo que mi hija no me ha retornado la tarjeta a la cámara. Es decir me quede solo y sin novia. La bronca que le dí por telefono fue enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 yo las que mejor veo son las 3º y 4º aunque soy novato y no puedo criticar ninguna pero me gustan todas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas