Jump to content

Rio Cabriel


chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma que esta echa en el rio Cabriel que queda cerca de mi pueblo creo que deberia haber cerrado mas el diafragma pero estaba en un arbol tumbado en el rio y no me di cuenta de el haber que os parece

nikon d300s

nikon 17-55

focal 17mm

diafragma 5.6

velocidad 1/125

iso 200

+1ev

dsc2283n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chano bonito el paisaje del Rio Cabriel......... en cuanto a la toma como bien dices deberias haber cerrado mas el diafragma para haber obtenido mas profundidad de campo. En estas tomas yo particularmente suelo enfocar a la hiperfocal que da muy buen resultado. En cuanto a la exposicion veo las luces altas pasadas, una pena ya que el encuadre y composicon me gustan.

 

Saludos y lo dicho si lo tienes cerca vuelve al lugar y corrige la toma por que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chano bonito el paisaje del Rio Cabriel......... en cuanto a la toma como bien dices deberias haber cerrado mas el diafragma para haber obtenido mas profundidad de campo. En estas tomas yo particularmente suelo enfocar a la hiperfocal que da muy buen resultado. En cuanto a la exposicion veo las luces altas pasadas, una pena ya que el encuadre y composicon me gustan.

 

Saludos y lo dicho si lo tienes cerca vuelve al lugar y corrige la toma por que merece la pena.

 

Gracias por el comentario pues no sabia lo de la hiperfocal tomo nota un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario pues no sabia lo de la hiperfocal tomo nota un saludo.

Pues te lo recomiendo en este tipo de tomas y con estas focales bajas dan un excelente resultado, busca en San Google que tienes tablas de hiperfocales, deberas buscarlas para tu camara (ya que cada modelo tiene un tipo de sensor y varian de unas a otras).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...