Jump to content

Cursos de fotografía digital

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Tienes bastantes cursos on-line gratuitos, sin ir mas lejos, el que ofrece el club Nikonistas en su web, está muy bien para ir empezando.

Además al final de cada nivel tienes que realizar una serie de fotos a modo de examen, las mandas a Nikon, te las corrigen y si as adquirido el nivel deseable te dan el password para saltar al siguiente nivel.

Una vez hayas hecho ese, te pones a buscar por la red, que encontraras varios mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Joan, efectivamente on line hay muchísimos y el del club nikonistas voy a empear con él ahora, pero me refería alguno cara a cara con un profesional. Creo que me vendría muy bien aparte del modo autodidácta que llevo y los cursos on line.

Muchas gracias!

Mario

Saludosssssssssss

Enlace al comentario

HOla Joan, efectivamente on line hay muchísimos y el del club nikonistas voy a empear con él ahora, pero me refería alguno cara a cara con un profesional. Creo que me vendría muy bien aparte del modo autodidácta que llevo y los cursos on line.

Muchas gracias!

Mario

Saludosssssssssss

Pués eso ya tendrías que mirarlo mas en tu ciudad, no se como por eso ;) pero vamos, seguro que algo hay.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • Moderadores

Es que gratis y profesional suelen ser bastante incompatibles....

Lo que si puedes hacer es buscar alguna asociacion fotografica en la ciudad donde residas o estes habitualmente. Hacerte socio y seguro que hacen cursillos en esa asociacion que te puedan interesar por un precio modico.

Eso si, informate primero... :D

Enlace al comentario

Es que gratis y profesional suelen ser bastante incompatibles....

Lo que si puedes hacer es buscar alguna asociacion fotografica en la ciudad donde residas o estes habitualmente. Hacerte socio y seguro que hacen cursillos en esa asociacion que te puedan interesar por un precio modico.

Eso si, informate primero... :D

Pues no se me había ocurrido a mí lo de una asociación. Voy a investigar un poco. Eso sí, donde yo vivo (Tarancón) no hay más que un fotomatón!!

Enlace al comentario

una modesta, o modista opinion: en ciertos centros de venta saben de cursos presenciales o conocen a fotografos que dan cursillos ..ejemplo, que se me ocurra, en MADRID es Fotocasion.com, Fnac y tentando a la suerte, tal vez Aqui, de la Plaza Santa Ana, Galeote en Gran Via, por ser tiendas con gran solera.

Ya nos diras, pues en mi propio caso a :rolleyes: autodidacta tambien lo necesitaria.... :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...