Marionikon Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Hola amigo, echando un vistazo por Internet he visto cursos en Madrid de fotografía pero de unos 500 eurazos. No me cabe duda de que los tiene que haber más baratos si no gratis. Alguna idea?? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Tienes bastantes cursos on-line gratuitos, sin ir mas lejos, el que ofrece el club Nikonistas en su web, está muy bien para ir empezando. Además al final de cada nivel tienes que realizar una serie de fotos a modo de examen, las mandas a Nikon, te las corrigen y si as adquirido el nivel deseable te dan el password para saltar al siguiente nivel. Una vez hayas hecho ese, te pones a buscar por la red, que encontraras varios mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 HOla Joan, efectivamente on line hay muchísimos y el del club nikonistas voy a empear con él ahora, pero me refería alguno cara a cara con un profesional. Creo que me vendría muy bien aparte del modo autodidácta que llevo y los cursos on line. Muchas gracias! Mario Saludosssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 HOla Joan, efectivamente on line hay muchísimos y el del club nikonistas voy a empear con él ahora, pero me refería alguno cara a cara con un profesional. Creo que me vendría muy bien aparte del modo autodidácta que llevo y los cursos on line. Muchas gracias! Mario Saludosssssssssss Pués eso ya tendrías que mirarlo mas en tu ciudad, no se como por eso pero vamos, seguro que algo hay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Pues los que he encontrado son, o bien para desempleados, o bien al módico precio de 400? para arriba. Nadie conoce en Madrid o alrededores algo más asequible?? Saludos y gracias! Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Es que gratis y profesional suelen ser bastante incompatibles.... Lo que si puedes hacer es buscar alguna asociacion fotografica en la ciudad donde residas o estes habitualmente. Hacerte socio y seguro que hacen cursillos en esa asociacion que te puedan interesar por un precio modico. Eso si, informate primero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Es que gratis y profesional suelen ser bastante incompatibles.... Lo que si puedes hacer es buscar alguna asociacion fotografica en la ciudad donde residas o estes habitualmente. Hacerte socio y seguro que hacen cursillos en esa asociacion que te puedan interesar por un precio modico. Eso si, informate primero... Pues no se me había ocurrido a mí lo de una asociación. Voy a investigar un poco. Eso sí, donde yo vivo (Tarancón) no hay más que un fotomatón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Pues no se me había ocurrido a mí lo de una asociación. Voy a investigar un poco. Eso sí, donde yo vivo (Tarancón) no hay más que un fotomatón!! Coño!!! pues quedate con la foto y huye del maton!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
longobardus Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 una modesta, o modista opinion: en ciertos centros de venta saben de cursos presenciales o conocen a fotografos que dan cursillos ..ejemplo, que se me ocurra, en MADRID es Fotocasion.com, Fnac y tentando a la suerte, tal vez Aqui, de la Plaza Santa Ana, Galeote en Gran Via, por ser tiendas con gran solera. Ya nos diras, pues en mi propio caso a autodidacta tambien lo necesitaria.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 longobardus, gracias por la aportación, lo miraré! Fossy, muy buena esa! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.