Jump to content

Chispas.

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os presento esta foto de tomada en las fiesta de Sta. Tecla de Sitges.

Saludos.

6197972657_529ee17b42_b.jpg

DSC_0051 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.5

Lente 36 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Velocidad ISO 800

A petición de los compañeros, subo la foto en color y con la chispa gorda clonada en ambas fotos.

Saludos.

6198495930_6d4e966a9b_b.jpg

Chispas por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Editado por cronye62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh, muyy buena. Me gusto muchoo. Para poner algun pero, diria que quizas ponerle mas contraste, o aumentar los negros. Otra cosa, es que, para mi juicio, esa foto ganaria mas en colores, pero que nada, hermosa. He quedado un tiempon mirandola. Saludos

PD: Intenta clonar la chispa gigante esa que esta cerca del aguila del abrigo.

Editado por nikjose90
Enlace al comentario

Ohh, muyy buena. Me gusto muchoo. Para poner algun pero, diria que quizas ponerle mas contraste, o aumentar los negros. Otra cosa, es que, para mi juicio, esa foto ganaria mas en colores, pero que nada, hermosa. He quedado un tiempon mirandola. Saludos

PD: Intenta clonar la chispa gigante esa que esta cerca del aguila del abrigo.

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Comparando la toma el color y la de B/N, me gusta mas esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!

Creo que también me gustaría más en color, pero como no la he visto es sólo una idea basada en mi imaginación, que al parecer se asemeja a la imaginación de nikjose ajaja. La composición la veo casi perfecta, no me falta ni me sobra absolutamente nada, incluso las chispas parecen estar todas en su lugar salvo alguna que otra que es más gorda de lo que debería y se ha quemado un poco, tiene volumen, profundidad y de todo... el procesado de la parte de arriba me gusta mucho, pero a la parte de abajo creo que le falta algo de fuerza, pero vaya, muy poco, en general la foto me parece genial.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola!

Creo que también me gustaría más en color, pero como no la he visto es sólo una idea basada en mi imaginación, que al parecer se asemeja a la imaginación de nikjose ajaja. La composición la veo casi perfecta, no me falta ni me sobra absolutamente nada, incluso las chispas parecen estar todas en su lugar salvo alguna que otra que es más gorda de lo que debería y se ha quemado un poco, tiene volumen, profundidad y de todo... el procesado de la parte de arriba me gusta mucho, pero a la parte de abajo creo que le falta algo de fuerza, pero vaya, muy poco, en general la foto me parece genial.

Saludos!

Muchas gracias compañera por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que te guste la foto, referente a las peticiones de verla en color, mirare si esta tarde puedo subir la de color y asi podeis comaparar, yo sigo pensando que en B/N le da como mas dramatismo ( yo es que soy asi de antiguo) pero bueno , sobre gustos los colores, nunca mejor dicho.

Saludos.

Enlace al comentario

He probado a darle un poco más de contraste y con las grandes diferencias entre las figuras de las personas y los fuegos de artificio y sobre todo la textura del suelo frente a una zona superior tan extraña, el resultado creo que mejora las sensaciones de la imagen. Me gusta la fotografía.

Enlace al comentario

He probado a darle un poco más de contraste y con las grandes diferencias entre las figuras de las personas y los fuegos de artificio y sobre todo la textura del suelo frente a una zona superior tan extraña, el resultado creo que mejora las sensaciones de la imagen. Me gusta la fotografía.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, a petición de compañeros subo la foto en color para ver las diferencias.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues tenías razón, en blanco y negro gana mucho! Jajaja, es que parecía que las chaquetas iban a ser de colores más vivos, mu buena :whistling:

Gracias de nuevo por comentar.

Saludos.

buenas,me quedo con la primera que me parece muy buena,probaria con un poco mas de contraste a ver como quedaria,saludos

Gracias por pasar y comentar, a mi tambien me gusta mas la de B/N.

Saludos.

Hola compañero. A pesar de ser un forofo del B/N, en esta ocasion sin duda me decanto por la version en color, creo que el color es mucho mas apropiado para una imagen que rebosa eso...colorido y luz..chispas y movimiento.

Un saludo.

Hola compañero, gracias por pasar y comentar, todos los padres quieren por igual a sus hijos, jejeje, estoy encantado que a ti te guste la de color.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias por llevarme a tu foto. Me gusta mucho más. Yo una vez hice también espectáculos de pirotecnia y fuego y acabó cayendo una chispa sobre un objetivo de Canon. No lo invalida para la fotografía pero ahí quedo la pequeña marca. Desde entonces uso filtro skylight de noche por si las moscas.

Enlace al comentario

Gracias por llevarme a tu foto. Me gusta mucho más. Yo una vez hice también espectáculos de pirotecnia y fuego y acabó cayendo una chispa sobre un objetivo de Canon. No lo invalida para la fotografía pero ahí quedo la pequeña marca. Desde entonces uso filtro skylight de noche por si las moscas.

Hola otra vez, me alegra que te guste, a mi tambien me gusta mas esta foto que la otra. Evidentemente que tengo un filtro normalito que solo pongo para estas ocasiones, vamos no se me ocurriria llevar el 18-200 vr a "pelo" porque me cae una chispa en el cristal y me muero.

Pues no, no tengo ninguna con el "dimoni" de cara en estas tomas, pero viendo tu interes, si quieres te paso otro enlace de una foto tomada el mismo dia (y que si esta de cara) y que tuvo muy buenas críticas, aunque es completamente diferente.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=157022&st=0&p=1414477&fromsearch=1entry1414477

Saludos.

Enlace al comentario

Yo estoy de acuerdo con las sugerencias de mruiz, creo que mejoraria la imagen notablemente.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, puede que sea culpa de mi monitor del portatil que no esta calibrado, pero si subo el contraste no me acaba de gustar el resultado y se me satura demasiado, prefiero dejarla así.

Gracias por comentar.

Saludos.

Es lo que pensé al leer el comentario, si la contrastas más salen los quemados a relucir. Me gustan las dos tal como están pero si me dieras a elegir, la en B&N, tiene mucho más fuerza y trasmite mejor el momento. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta más la de B&W la veo con más fuerza, aunque como dice lasso faltaría un poco más de contraste. Saludos.

Hola compañero, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste como a mi la de B/N, como ya he dicho puede que sea mi monitor, pero yo la veo bien, si le doy mas contraste queda demasiado oscur apara mi gusto.

Saludos.

Enlace al comentario