Enval Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Tres generaciones de carreteros, preparando los arreos para iniciar la competición. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 200 Editado 27 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 creo que aunque no te guste si hubieses utilizado flash en esta toma la cara del sujeto principal no estaria ala sombra un saludo y haber cuando nos deleitas con tu nuebo juguete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues si no pasa nada mañana me voy al Maestrazgo, solo unos días, alguna foto haré, pero como con juguete nuevo hay que aprender primero no sé lo que saldrá, espero cogerle el tacto pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola amigo Enrique........... nada, ya veras como no tendras ni el mas minimo problema con tu "jugete" nuevo, seguramente nos seguiras deleitando con tus magnificas tomas. Decir de esta que no me gusta el encuadre y composicion........... a ninguna de las tres generaciones las sacas enteras, ni se ven arreos, ni caballo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Por eso mismo no me atrevia a ponerla Joanra00, la gente que había alredeodor y la luz me impidieron sacar lo que podía haber sido una buena escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) creo que aunque no te guste si hubieses utilizado flash en esta toma la cara del sujeto principal no estaria ala sombra un saludo y haber cuando nos deleitas con tu nuebo juguete. que te has comprado? Por cierto a mi no me gusta....no se ve clara ninguna de las tres generaciones Editado 28 de Septiembre de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas