Fernando_42 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Uno de mis dos modelos favoritos.Que hacia tiempo que no subia nada de ellos.Van creciendo poco a poco.A ver como la veis. ISO 800 Distancia focal 160mm Diafragma f5,3 Vel exposicion 1/80s ( se me hace raro que no la haya trepidado, normalmente me ocurre a esa velocidad) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo le recortaría a ras de la parte azul junto a la camiseta, porque además está algo inclinada. Por el modelo no hay nada que decir, aparte de que precioso. Lo de la trepidación..... pus igual es que te estás haciendo a la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo le recortaría a ras de la parte azul junto a la camiseta, porque además está algo inclinada. Por el modelo no hay nada que decir, aparte de que precioso. Lo de la trepidación..... pus igual es que te estás haciendo a la cámara. Saludos. Gracias Leles por comentar. Probare lo que me dices a ver... Gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buena nitidez en la cara. Me encanta la expresión que tiene. Y vaya pulso, con esa velocidad y esa focal, si que es raro que no esté trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 no te trepides que la foto es buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 me encanta la expresión que has captado del pequeño, me recuerda mucho a mi hijo Eduardo, a mi también me salen trepidadas las que le hago al peque, igual abriendo un poco el encuadre y recortando un pelín por la izquierda hubiese quedado más equilibrada, pero eso es a gustos. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo le recortaría a ras de la parte azul junto a la camiseta, porque además está algo inclinada. Por el modelo no hay nada que decir, aparte de que precioso. Lo de la trepidación..... pus igual es que te estás haciendo a la cámara. Saludos. Yo con la trepidacion llevo haciendome 4 años a la camara.....jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo con la trepidacion llevo haciendome 4 años a la camara.....jajajajajaja Gracias por pasar TitoTony. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buena nitidez en la cara. Me encanta la expresión que tiene. Y vaya pulso, con esa velocidad y esa focal, si que es raro que no esté trepidada. Saludos Gracias por pasar lusal. A mi me extraño no haberla trepidado o movido... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 no te trepides que la foto es buena saludos Gracias langostime por comentar. Ma alegra que la veas bien. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Creo que deberias haber encuadrado al menos los brazos de la madre Gracias JMMartin por tus consejos. Lo tendre en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 me encanta la expresión que has captado del pequeño, me recuerda mucho a mi hijo Eduardo, a mi también me salen trepidadas las que le hago al peque, igual abriendo un poco el encuadre y recortando un pelín por la izquierda hubiese quedado más equilibrada, pero eso es a gustos. un saludo! Gracias por pasar halo. Fue tan rapido, que no me dio mucho tiempo de pensar y encuadrar bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Fernando, yo la veo bien iluminada y muy nítida, no detecto la tepidación que te comentan. Enhorabuena por la foto y por el modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bonito retrato de un modelo muy guapo. Buena nitidez. Yo le daria un recorte por detras, a la altura del palo azul, y asi de paso lo descentras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Fernando, yo la veo bien iluminada y muy nítida, no detecto la tepidación que te comentan. Enhorabuena por la foto y por el modelo. Saludos. Gracias espada100 por comentar. Me alegra que te haya gustado, me sube la moral. No nadie ha dicho que este trepidada.Solo ha sido un comentario que me sorprendia que no lo estubiera, por la velocidad tan baja que use. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bonito retrato de un modelo muy guapo. Buena nitidez. Yo le daria un recorte por detras, a la altura del palo azul, y asi de paso lo descentras. Un saludo Gracias guela por comentar. Tus comentarios me lebantan la moral.Me alegra que la veas bien. Ya he probado el recorte y si mejora.Pero por otro lado, se pierde el formato de la foto horizontal. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 ya te han hablado los expertos, lo captado es lo importante, esa felicidad de tu hijo y me puedo imaginar la tuya cuando la hacias y que no la has trepidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 ya te han hablado los expertos, lo captado es lo importante, esa felicidad de tu hijo y me puedo imaginar la tuya cuando la hacias y que no la has trepidado. Gracias por tus comentarios platar. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas