Jump to content

En el parque

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de mis dos modelos favoritos.Que hacia tiempo que no subia nada de ellos.Van creciendo poco a poco.A ver como la veis.

6190415168_bd246145d6_b.jpg

ISO 800

Distancia focal 160mm

Diafragma f5,3

Vel exposicion 1/80s ( se me hace raro que no la haya trepidado, normalmente me ocurre a esa velocidad)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le recortaría a ras de la parte azul junto a la camiseta, porque además está algo inclinada. Por el modelo no hay nada que decir, aparte de que precioso.

Lo de la trepidación..... pus igual es que te estás haciendo a la cámara.

Saludos.

Gracias Leles por comentar.

Probare lo que me dices a ver...

Gracias por tus consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

me encanta la expresión que has captado del pequeño, me recuerda mucho a mi hijo Eduardo, a mi también me salen trepidadas las que le hago al peque, igual abriendo un poco el encuadre y recortando un pelín por la izquierda hubiese quedado más equilibrada, pero eso es a gustos.

un saludo!

Enlace al comentario

Yo le recortaría a ras de la parte azul junto a la camiseta, porque además está algo inclinada. Por el modelo no hay nada que decir, aparte de que precioso.

Lo de la trepidación..... pus igual es que te estás haciendo a la cámara.

Saludos.

Yo con la trepidacion llevo haciendome 4 años a la camara.....jajajajajaja

Enlace al comentario

me encanta la expresión que has captado del pequeño, me recuerda mucho a mi hijo Eduardo, a mi también me salen trepidadas las que le hago al peque, igual abriendo un poco el encuadre y recortando un pelín por la izquierda hubiese quedado más equilibrada, pero eso es a gustos.

un saludo!

Gracias por pasar halo.

Fue tan rapido, que no me dio mucho tiempo de pensar y encuadrar bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fernando, yo la veo bien iluminada y muy nítida, no detecto la tepidación que te comentan.

Enhorabuena por la foto y por el modelo.

Saludos.

Gracias espada100 por comentar.

Me alegra que te haya gustado, me sube la moral.

No nadie ha dicho que este trepidada.Solo ha sido un comentario que me sorprendia que no lo estubiera, por la velocidad tan baja que use.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonito retrato de un modelo muy guapo.

Buena nitidez.

Yo le daria un recorte por detras, a la altura del palo azul, y asi de paso lo descentras.

Un saludo

Gracias guela por comentar.

Tus comentarios me lebantan la moral.Me alegra que la veas bien.

Ya he probado el recorte y si mejora.Pero por otro lado, se pierde el formato de la foto horizontal.

Saludos maestro.

Enlace al comentario