Jump to content

Modelo gótica

Fernando Soguero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado asistí a un desfile de varios diseñadores en Zaragoza y pude colocarme con los fotógrafos VIPs: a pie de pasarela. Hice un montón de fotos y me resulta difícil elegir una para mostrárosla, pero bueno os pongo esta de una diseñadora de ropa gótica:

6182698383_fe8ab892c7_b.jpg

Modalena Market (104) por fernandosoguero, en Flickr

Camera: NIKON CORPORATION NIKON D5000

Exposure: 0.013 sec (1/80)

Aperture: f/4.8

Focal Length: 52 mm

Flash: No Flash

Exposure Program: Manual

Metering Mode: Spot

Exposure Mode: Manual

White Balance: Auto

Focal Length In35mm Format: 78 mm

Lens: 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

Como véis en los EXIF, está hecha sin flash (hasta que no tenga uno externo el de la cámaro lo uso en contadísimas ocasiones y sólo si es imprescindible) y la foto no lleva ni Photoshop ni nada, sólo el revelado con Camera RAW. Si os gusta la foto subiré alguna más del desfile que hay muchas que, aunque parezca no tener abuela, creo que me quedaron muy bien.

Editado por Fernando Soguero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Aquí tenéis la foto con un poco de recorte para quitar aire por arriba.

post-33436-0-45935000-1318028487_thumb.jpg

Con respecto a lo del pelo, oscurecí para eliminar todo el fondo (el desfile tuvo lugar en una plaza pública y se veía un edificio y gente detrás) y tratar de resaltar el lado iluminado frente al oscuro, sobretodo la cara de la modelo. Quizás hubiera estado bien resaltar un poco más el pelo aunque fuera para ver cómo quedaba pero... tarde. Borré el RAW.

Y no sólo fue de ropa gótica, participaron varios diseñadores con estilos muy distintos y alguna performance, la verdad es que estuvo muy bien y, modestia aparte, hice unas fotos decentes jejeje. Además, los "pros" se colocaron al frente de la pasarela y yo a un lado, así que mis fotos no son clones de las demás.

Enlace al comentario

te felicito por la toma.

aparte de lo que te dicen del recorte para no dejar tanto aire arriba si hubieras conseguido la toma con una mirada no tan perpendicular a tu posición te hubiera quedado genial.

felicidades

Gracias por las felicitaciones! Lo de la mirada, es que parece que tengo la negra. ¡Miraban pa todos laos menos para donde estaba yo! Y si alguna despistada miraba, justo la cámara descargaba el buffer o no había enfocado bien... En fin, cuestión de suerte.

Enlace al comentario