Eduardo S.G. Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Gracias por los consejos y opiniones.. IslasCíes 4 por Eduardo SG, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 islas cíes 2 por Eduardo SG, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 islas cíes 3 por Eduardo SG, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/0) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neatx Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 1ª: la veo muy apagada, caida hacia la derecha y con efecto "moire" muy raro en cielo y mar. 2ª: La veo bien. Quizas subiria un poco el contraste del fondo. 3ª: La composicion no me convence. Creo que me sobra mar por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 1ª: la veo muy apagada, caida hacia la derecha y con efecto "moire" muy raro en cielo y mar. 2ª: La veo bien. Quizas subiria un poco el contraste del fondo. 3ª: La composicion no me convence. Creo que me sobra mar por la izquierda. Un saludo Lo del efecto moire es raro porque solo se nota al subirá a Flickr en mi archivo no se aprecia, en Lo demas estou de acordo contigo, Gracias por opinar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas