Kike Iluminador Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Me hubiese gustado ponerla en un apartado de Espectáculos, pero como no tenemos, pues la pongo aqui. estan echa en el Festival de teatro y Danza "Castillo de Niebla" Huelva. 1ª 2ª 3ª 4ª 5ª 6ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola; me gusta especialmente la 5ª. El encuadre en diagonal le da dinamismo y la hace mas atractiva. El b/n le da más fuerza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 pues mira kike... aunque me vaya a otra el trabajo es más que puro y desde luego fértil... perdona si los comentarios se salen de madre pero es que la serie me encanta, sin más... un abrazo... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 hola estoy deacuerdo con lo que dice hector un a serie muy buena a seguir asi. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas