Jump to content

Ayuda con Hoffman

blancarl

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

Hace unos días le hice un pequeño reportaje fotográfico a una amiga y quiero regalarle un álbum hoffman. Las fotos las saqué en RAW para poder procesarlas y darles algunos retoques pero mi sorpresa ha sido que al descargar el programa hoffman y añadir las fotos éstas se veian sin los cambios que había realizado.

Mi duda es si luego al imprimir se verán tal y como las había dejado ya que el programa te lo presenta de esa forma para trabajar con menos memoria o si realmente no reconoce los cambios hechos y saldrán sin retoques. ¿alguien lo sabe?

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería, cuando incluyes un jpg modificado en el álbum, éste no sabe si viene de una foto retocada o no, es decir, es imposible que aparezca la versión original de la fotografía.

Como sugerencia, guarda las fotos retocadas en una carpeta diferente a los raw y las vas cogiendo de ahí para el álbum, así no hay posibilidad de confusión.

Enlace al comentario

si, es lo que estoy haciendo. Tengo una carpeta con todas las fotos en formato .jpg modificadas y de ahí las coloco en el programa. Por eso me extraña que se vea mal aunque he leido por otros foros que suele pasar ya que el programa lo hace para ahorrar memoria o algo así.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...